El verano de Vigo recupera uno de sus chiringuitos favoritos en Alcabre con conciertos al atardecer

Su regreso era una de las noticias más esperadas por aquellos que quieren disfrutar del verano disfrutando de una buena caña o una bebida refrescante junto al mar. Sí, el chiringuito de Alcabre ya calienta motores y lleva unos días poniendo todo a punto para su  tan anhelada apertura.

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial de apertura, la organización adelanta a METROPOLITANO.GAL que lo más seguro es que abra este martes 22 de julio si no se producen complicaciones de última hora.  Los que quieran disfrutar de este espacio con unas vistas privilegiadas a la Ría con una banda sonora tan especial como son los conciertos que se celebran cada verano en el chiringuito de Alcabre ya pueden anotar en el calendario el primer directo que tendrá lugar en estas instalaciones. Será este viernes 25 de julio, a las 20:00 horas, de la mano de la banda "Quién se queda con los niños". Para los que se queden con ganas de más, la siguiente actuación musical que amenizará el ambiente será de "Broke Band", el miércoles 30 de julio a las 20:00 horas.



¿Qué ofrece el Chiringuito de Alcabre?

Además de unas vistas espectaculares al mar, este icónico chiringuito ofrece diferentes servicios. El plato estrella son los conciertos al aire libre programados para cada miércoles y viernes, que tienen previsto llenar de música los meses de verano de 20:00 a 22:00 horas. A este plan tampoco le puede faltar un buen acompañamiento, desde la organización confirman que los asistentes podrán disfrutar de pizzas, empanadillas, hamburguesas, bocadillos, cañas o copas.

El chiringuito de Alcabre no es el único que ya se puede disfrutar en la ciudad. El quiosco de La Fuente y el de la ETEA -que abrió el pasado jueves 17 de julio- ya están funcionando con una amplia variedad de conciertos en un entorno singular que ofrece una panorámica como es la Ría, con algunos de los atardeceres más impresionantes. En el caso de la ETEA, los conciertos serán jueves, sábados y domingos y en el de La Fuente martes y jueves. Con estas tres propuestas, la semana estará cubierta de una amplia cantidad de conciertos al aire libre y al atardecer para disfrutar en estos quioscos de playa que, al final, ya recuperan su actividad habitual en la época estival.

Salir de la versión móvil