El Vialia de Vigo sigue ampliando el número de visitantes, en un alza que parece todavía no encontrar techo. Así, según los datos de Nhood, gestora del centro, durante los primeros seis meses del año el centro comercial Vialia Estación de Vigo recibió un total de 5.311.894 visitantes, lo que se traduce en un 32% más con respecto al mismo periodo del año anterior.
“Estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo el centro comercial entre nuestros usuarios”, destacó este martes el director del centro, Juan Louro, para defender su “apuesta por reforzar un calendario de actividades de ocio a diario dirigidas a todos los públicos, que acompañe a la creación de un mix comercial atractivo y el establecimiento de acuerdos de colaboración con entidades locales, hace de Vialia Vigo un espacio ideal de interacción con los ciudadanos”.
Durante los seis primeros meses del año, han desembarcado en Vialia Vigo, seis nuevos establecimientos incrementado la oferta gastronómica, comercial y de ocio del centro. Se trata de Zona VR, Sushishom, Cortefiel, Woman Secret, Springfield, La Piadina di nonna Carolina, a los que se suma la ampliación de las instalaciones de Bombon Boss, con un nuevo espacio en la zona de entrada al andén de la estación de tren.
El último en llegar a Vialia Vigo ha sido el centro de realidad virtual Zona VR que se suma a la oferta de ocio del espacio comercial con la inauguración de sus nuevas instalaciones en la planta alta y más de 430 metros cuadrados de superficie. En palabras de sus propietarios, “somos una empresa viguesa con vistas al entretenimiento del futuro, renovando la idea de los antiguos locales de máquinas recreativas en los que se reunían los jóvenes. Gracias a nuestras máquinas de VR no solo hemos conseguido renovar esa idea, sino que también la hemos evolucionado, ZonaVR es apto para todos los públicos, Ideal para un día de juegos en familia, con tu grupo de amigos o incluso para asistir en pareja”.
Vialia Estación de Vigo se inauguró en septiembre de 2021 y cuenta actualmente con 85 establecimientos. En 2022 recibió la visita de cerca de 10 millones de visitantes y ha sido reconocido con diferentes galardones por su concepto de regeneración urbana.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL