• Apertura Vigo
  • Festival O Porriño
  • Entradas Celta
  • Vigo Arena
  • Fiestas gastronómicas Galicia
  • Fiesta Medieval Valença
  • Autocaravanas en Vigo
  • Planes Vialia Vigo
  • Premio Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El Vialia de Vigo supera los 5,3 millones de visitantes hasta junio, un 32% más que el año pasado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
11/07/2023

El Vialia de Vigo sigue ampliando el número de visitantes, en un alza que parece todavía no encontrar techo. Así, según los datos de Nhood, gestora del centro, durante los primeros seis meses del año el centro comercial Vialia Estación de Vigo recibió un total de 5.311.894 visitantes, lo que se traduce en un 32% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo el centro comercial entre nuestros usuarios”, destacó este martes el director del centro, Juan Louro, para defender su “apuesta por reforzar un calendario de actividades de ocio a diario dirigidas a todos los públicos, que acompañe a la creación de un mix comercial atractivo y el establecimiento de acuerdos de colaboración con entidades locales, hace de Vialia Vigo un espacio ideal de interacción con los ciudadanos”.

Másnoticias

Una protectora del área de Vigo esconde el que podría ser el mejor mural del mundo

01/09/2025

La Festa do Marisco regresa a Vigo con menos opciones y con precios hasta un 100% más caros

01/09/2025

Durante los seis primeros meses del año, han desembarcado en Vialia Vigo, seis nuevos establecimientos incrementado la oferta gastronómica, comercial y de ocio del centro. Se trata de Zona VR, Sushishom, Cortefiel, Woman Secret, Springfield, La Piadina di nonna Carolina, a los que se suma la ampliación de las instalaciones de Bombon Boss, con un nuevo espacio en la zona de entrada al andén de la estación de tren.

El último en llegar a Vialia Vigo ha sido el centro de realidad virtual Zona VR que se suma a la oferta de ocio del espacio comercial con la inauguración de sus nuevas instalaciones en la planta alta y más de 430 metros cuadrados de superficie. En palabras de sus propietarios, “somos una empresa viguesa con vistas al entretenimiento del futuro, renovando la idea de los antiguos locales de máquinas recreativas en los que se reunían los jóvenes. Gracias a nuestras máquinas de VR no solo hemos conseguido renovar esa idea, sino que también la hemos evolucionado, ZonaVR es apto para todos los públicos, Ideal para un día de juegos en familia, con tu grupo de amigos o incluso para asistir en pareja”.

Vialia Estación de Vigo se inauguró en septiembre de 2021 y cuenta actualmente con 85 establecimientos. En 2022 recibió la visita de cerca de 10 millones de visitantes y ha sido reconocido con diferentes galardones por su concepto de regeneración urbana.

Temas: Vialia VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Una protectora del área de Vigo esconde el que podría ser el mejor mural del mundo

Este mural de una artista de Vigo podría convertirse en el mejor del mundo. Una obra solidaria para ayudar a la protectora Os Biosbardos

PorAlfredo Teja
01/09/2025
Enfoque

La Navidad de Vigo estrenará el espectáculo "Alameda Encendida" con el regreso del Cíes Market

Solo una empresa se presenta para gestionar el Cíes Market y la noria gigante. El Concello lamenta la documentación "poco descriptiva"

PorÁngel Vila
01/09/2025
Enfoque

Piden destinar los 2 millones de la tasa turística de Vigo a políticas de vivienda y antigentrificación

La plataforma Frente a la Masificación Turística Vigo – O Morrazo pide al Concello de Vigo aclarar en qué invertirá lo recaudado

PorÁngel Vila
01/09/2025
Foto: Europa Press
Enfoque

Detenido en Vigo por la Policía por robo mientras su compinche huye tras escapar por los tejados

Un hombre logró huir mientras que otro fue detenido por la Policía por un robo con fuerza en un establecimiento de Vigo

PorEuropa Press
01/09/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X