• Proyecto Teis
  • Planazos finde
  • Liquidación en Vigo
  • Ruta gastro Mos
  • Tortilla gigante
  • Transformación en Samil
  • Festa do Marisco
  • La Vuelta Galicia
  • "Fodechinchos Fest"
  • Festival Tui
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Empapelan las calles de Vigo con reseñas de un club de alterne en Peinador

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
23/09/2024

Vigo ha amanecido con sus calles empapeladas por las reseñas de un conocido club de alterne de la zona. En plena Porta do Sol, a primera hora del día, todos los vigueses y las viguesas han podido leer el lema de esta iniciativa: "Fóra violadores dos nosos barrios".

Estos carteles no han durado demasiado cubriendo zonas tan emblemáticas como la base del Sireno. Pero durante varias horas, han mostrado las reseñas que cientos de usuarios han dejado en Google sobre el hotel conocido como "T4". Entre las valoraciones que dejan los hombres que allí acuden, se pueden leer textos como: "Gastronomía de todos los países que se os ocurran; Paraguay, Venezuela, Brasil, Colombia, República Dominicana, Rumanía... nunca comerás y no será un plato de tu agrado".

Másnoticias

Vigo avanza un proyecto de 30.000 metros cuadrados con zonas comerciales y residenciales en Teis

05/09/2025

Vigo y su área se llenan de planazos para poner buen sabor de boca al primer finde de septiembre

05/09/2025

Esta realidad acostumbra a estar a las afueras de la ciudad, pero ahora ha quedado plasmada en el corazón de Vigo. Tan lejana pero tan presente: "Mi amigo y yo llevamos enganchados desde hace cuatro meses y no hay quien nos saque de ahí".

No es la primera reivindicación que busca generar este impacto en la ciudad, el colectivo que está detrás de estos carteles ha denunciado en otras ocasiones la explotación sexual que se produce cada día.

Más reseñas

Estos carteles solo muestran unas cuantas reseñas de varios lugares que se pueden encontrar a un golpe de click a través de Google, pero hay muchas más. Con un 4,2 la mayoría de valoraciones escriben textos como "buen sitio para ir a tomar unas copas y sobre todo ver buen ganado", "sábado sabadete camisa limpia y buen Rollete", "no sabes a quien escoger" y muchas más así.

Las quejas no abundan, y la mayoría hacen referencia a precios elevados, horario insuficiente o el comportamiento del portero que custodia el local. Los carteles ya no están, las reseñas sí.

Temas: Porta do SolprostitucionVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vigo avanza un proyecto de 30.000 metros cuadrados con zonas comerciales y residenciales en Teis

Un nuevo proyecto transformará una superficie de 38.629 metros en Teis. Vigo permitirá construir una gran zona comercial y residencial

PorAlfredo Teja
05/09/2025
Enfoque

"Liquidación por cierre" en un local gastronómico de Vigo antes de transformarse en un nuevo concepto

"Nos vamos y lo vendemos todo", así se despide un espacio gastronómico de Vigo. Un proyecto que no desaparece, pero sí cierra su local con una liquidación

PorAlfredo Teja
05/09/2025
Enfoque

Operativo especial de la Guardia Civil en Galicia por el paso de La Vuelta por Pontevedra y Lugo

Más de 150 agentes de la Guardia Civil formarán parte del operativo para participar en la seguridad de La Vuelta a su paso por Galicia

PorMetropolitano
05/09/2025
Archivo - Embalse de Eiras, en Fornelos de Montes (Pontevedra).
- EUROPA PRESS - Archivo
Enfoque

Vigo pide retomar el trasvase y la construcción de una nueva presa

Vigo pide retomar el trasvase y nueva presa para garantizar abastecimiento. La Xunta insiste: debe tramitarlo el Estado

PorEuropa Press
05/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Comentarios 2

  1. susan says:
    Hace 12 meses

    luego las que critican se forran con omlyfans....hipocritas

    Responder
  2. Fernando Rodríguez Carpizo says:
    Hace 12 meses

    Moi ben feito. Puteiros chumbo.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X