El 112 Galicia ha informado en la mañana de este lunes del hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo de la localidad pontevedresa de Mos. Según ha informado el 112, un familiar del fallecido alertó de los hechos poco después de las 09:45 horas.
Los servicios sanitarios desplazados tan solo pudieron el fallecimiento de la persona, cuyo cuerpo se encontraba en un arroyo de O Camiño do Agro, perteneciente a la parroquia de Pereiras (Mos).
Desde el 112 se ha solicitado la intervención del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil. Además, se ha informado al servicio municipal de emergencias, al GES de Mos, a la Policía Local y a los Bomberos de O Porriño por si fuera necesaria su intervención.
Tal y como han apuntado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, se ha establecido el protocolo por muerte judicial.
De momento, las investigaciones apuntan a que el hombre ha fallecido de forma natural aunque no se podrán esclarecer hasta conocer los datos de la autopsia.