El 112 Galicia ha informado en la mañana de este lunes del hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo de la localidad pontevedresa de Mos. Según ha informado el 112, un familiar del fallecido alertó de los hechos poco después de las 09:45 horas.
Los servicios sanitarios desplazados tan solo pudieron el fallecimiento de la persona, cuyo cuerpo se encontraba en un arroyo de O Camiño do Agro, perteneciente a la parroquia de Pereiras (Mos).
Desde el 112 se ha solicitado la intervención del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil. Además, se ha informado al servicio municipal de emergencias, al GES de Mos, a la Policía Local y a los Bomberos de O Porriño por si fuera necesaria su intervención.
Tal y como han apuntado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, se ha establecido el protocolo por muerte judicial.
De momento, las investigaciones apuntan a que el hombre ha fallecido de forma natural aunque no se podrán esclarecer hasta conocer los datos de la autopsia.
Las estructuras estarán instaladas ya el próximo mes de julio y contarán con accesos sin barreras arquitectónicas
Galicia eleva la edad máxima para beneficiarse de los avales que ofrece la Xunta para adquirir la primera vivienda
Una familia de gaviotas ha emocionado a varios vecinos y vecinas de Vigo. Chiña y sus padres han frenado las obras del Barrio do Cura
Se engloba en la reforma integral de la Atención Primaria. Es una medida para paliar los efectos de limitar las citas a 30 al día
Estudiantes de Vigo y Ourense representarán a Galicia en esta competición de cohetes. Un equipo de la UVigo que aspira a lo más alto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL