Los bomberos de Vigo han localizado un cadáver dentro de una vivienda abandonada. El hallazgo se ha efectuado este mismo miércoles a mediodía, cuando una persona ha alertado a las autoridades. Sin embargo, el estado ruinoso de la vivienda ha dilatado las investigaciones, que todavía continúan a primera hora de la tarde.
Tal y como ha podido confirmar Metropolitano.gal, el fallecido es un hombre de cerca de 54 años, cuyo cadáver no registraba indicios de violencia. Sin embargo, todavía queda mucha investigación por delante, ya que lo primero que se ha tenido que realizar es sacar el cuerpo del interior del inmueble para poder estudiarlo con seguridad.
Así, los bomberos han tenido que acceder a esta vivienda en ruinas, a donde el forense no podía entrar sin poner en peligro su integridad. Una vez extraído el fallecido, se ha procedido al levantamiento del cadáver cerca de las 15:40 horas de este miércoles. A partir de este momento, se iniciará una investigación policial que, por el momento, no se decanta por un homicidio puesto que no hay señales de violencia.
No es la primera vez que este inmueble es sujeto de investigaciones, ya que durante mucho tiempo ha sido un punto de encuentro para okupas y personas sin hogar. Los vecinos y vecinas de la zona se han ido en repetidas ocasiones al respecto, hasta que la vivienda terminó calcinada por un fuerte incendio.
- Te puede interesar: Incendio en una vivienda abandonada de Vigo en la que habitaban varias personas sin hogar