Esta es la ubicación de los radares de Vigo, incluido el que más multa

Publicidad

Galicia es la sexta comunidad autónoma de España con más radares en sus carreteras. Ya en el territorio, A Coruña es la provincia que más controles registra, seguida de Pontevedra. Sin embargo, si hay una ciudad que destaca por las multas que estos radares imponen es Vigo.



El propio casco urbano de Vigo cuenta ya con un total de 11 radares fijos, que controlan en todo momento el tráfico de vehículos. Estos, cuyas ubicaciones son conocidas por la mayoría de conductores, obligan a mantener la velocidad siempre en lo permitido.

El radar que más multas pone en Vigo

Aunque hay un radar que, con diferencia, es el que más castiga a los conductores de Vigo. Se trata de un control bien conocido, pero que, año tras año, sigue estando en el ranking de los que más multas ponen en toda España.

En realidad son dos radares, aunque se encuentran en la misma carretera. Quienes conducen de Vigo a O Porriño a través de la A-55 conocen bien estos puntos. El kilómetro 9 y el 11 de la vía cuentan con controles, y estos no perdonan nunca. Según los últimos datos, llegan a poner hasta 165 multas al día.

Salir de la versión móvil