Corporación Hijos de Rivera amplía su portfolio con Amara Brava Spritz, "una propuesta innovadora que amplía las opciones que ofrece al consumidor y refuerza su posición en el mercado de bebidas ready to drink", informa.
Con este lanzamiento, afirma que da un paso decisivo "en la categoría spritz, una de las tendencias de mayor crecimiento a nivel global, vinculada tanto al momento social del aperitivo y el afterwork, así como a experiencias de consumo versátiles". "Con este lanzamiento damos un paso más en el compromiso de nuestra compañía y de nuestros equipos con la innovación", expone en un comunicado.
- Te puede interesar: La Navidad de Vigo se extenderá a Bouzas con un mercado temático y elementos especiales
"Queremos ofrecer a los consumidores experiencias de calidad, que vayan más allá de lo convencional y que conviertan cada ocasión en única, reforzando nuestra competitividad en un mercado cada vez más dinámico", afirma Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera.
Amara Brava Spritz se presenta en dos formatos pensados para adaptarse a diferentes momentos de consumo: "una botella de 75 cl, ideal para compartir, y en formato de 20 cl, perfecto para quienes buscan una experiencia más individual".
Corporación Hijos de Rivera se suma al paso lanzado hace ya más de un año por la marca gallega St Petroni, popular por los vermús realizados en Padrón. En abril de 2024, comunicaba el lanzamiento de su propio Spritz, una bebida para convertirse en la "excelencia del aperitivo". Esta bebida se elabora con una selección de 11 botánicos, entre los que destacan los naranjas y los vegetales, con el objetivo de proponer "un cóctel fresco y delicado en boca".