Trágica noche en el área metropolitana de Vigo. Un motorista perdía la vida en Tui, en la parroquia de Rebordáns, después de chocar contra un poste. Según informa el 112 Galicia, un compañero alertó del suceso y advirtió que la víctima estaba inconsciente.
El siniestro se registró en el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia poco después de las nueve de la noche de este sábado y para prestar asistencia urgente, se activaron los protocolos para la movilización de los recursos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También colaboraron los voluntarios de Protección Civil, pero nada se pudo hacer por salvar la vida del motorista.
Según la información que ofreció el alertador en su comunicación con el 112 Galicia, el fatal accidente, el choque de una moto contra un poste, se produjo en la PO-342, en la parroquia de Rebordáns, en Tui.
Cuatro muertes en poco más de un mes
Este suceso se suma a la lista de trágicos accidentes que se han dado en poco más de un mes en Vigo y su área, que deja cuatro motoristas fallecidos. El más reciente, esta misma semana. El pasado martes una persona perdía la vida tras caerse de su vehículo en el concello de Nigrán.
En la ciudad de Vigo una mujer fallecía tras impactar conta un vehículo en la parroquia de Coruxo y en A Guarda, a finales del pasado mes de junio, un joven de 25 años perdía la vida tras chocar de frente con otra motocicleta.