En el corazón de Vigo (y de los vigueses), una pequeña tienda logró hacerse su propio hueco. Con una propuesta única y muy cuidada, consiguieron convertir su local en una de las esquinas ya icónicas del Casco Vello. Y, sin embargo, ahora se despiden, "pero solo un ratito".
Vaidhé ha sorprendido a sus fieles con un cartel en su escaparate del número 7 de la calle Carral: "Cierre temporal". Esta tienda especializada "todo lo bonito que ha sido hecho con amor y mimo", tal y como relatan, ha anunciado que permanecerá cerrada durante un tiempo.
Este imprevisto ha pillado a Iris, Eli y Lucía preparando una gran celebración, el décimo aniversario de Vaidhé. En octubre, esta céntrica tienda cumplirá sus primeros 10 años, todo un hito en el comercio local. Pero una repentina y necesaria obra ha obligado a estas emprendedoras a cambiar sus planes.
A partir de este mismo viernes 19 de septiembre, la tienda cerrará sus puertas temporalmente para llevar a cabo "una pequeña reforma que nos hacía falta". Como se suele decir, las obras se sabe cuándo empiezan pero no cuándo terminan. Sin embargo, el objetivo es que Vaidhé no tarde en reabrir y ya adelantan que tienen preparadas algunas sorpresas para soplar las velas a la vuelta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de VAIDHÉ • Tienda de diseño y artesanía (@vaidhe)
Pero antes de todo, se han dirigido directamente a sus clientes y clientas: "¿Nos echáis una mano?". Como el propio equipo ha publicado en un vídeo en sus redes sociales, antes de cerrar "hay que vaciar todo". Y, para ello, han anunciado descuentos de hasta el 15% en todas las compras superiores a 10 euros: "Así ganamos todos".

No solo eso, sino que el mismo día 19, cuando cierre la tienda, se activará ese mismo descuento en su tienda online. Porque la web de Vaidhé seguirá funcionando mientras se desarrollan las obras, e incluso se podrán seguir recogiendo pedidos en un lugar cercano.
Así, habrá que despedirse por unos días de Vaidhé para después celebrar los 10 años con una imagen renovada.
Casi 200 escolares participaron en la iniciativa "Operación Ola". Una propuesta que les llevó a practicar surf en la playa de Patos
El pleno aprobó la rehabilitación, por 25.000 euros, de la antigua escuela unitaria de Chandebrito. Estos son los trabajos que se harán
"Gloria e Olvido" se está grabando estos días en la provincia de Pontevedra. Un filme con caras conocidas como la de Antonio Resines
La Fiscalía también pide para Padín inhabilitación por un periodo de 13 años para la profesión de patrón de barco
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL