El flashmob de Navidad en Vigo presenta su videoclip oficial

Publicidad

Domingo, 17 de diciembre. 19:00 horas. Miles de personas bailaban juntas en Porta do Sol. Con un cambio de escenario con respecto a ediciones anteriores, el ya tradicional flashmob de Navidad en Vigo, con Ángel Martínez y el Duende al frente, convertía el kilómetro 0 de Vigo en una pista de baile improvisada.


Te puede interesar: El flashmob de Navidad desde el cielo y en un timelapse de 60 segundos


Ahora, nueve días después, el clip oficial ya está disponible online. En los primeros minutos, la muiñeira más global. El baile tradicional gallego y que viralizó la cadena de supermercados Gadis en la última versión de su anuncio ‘Vivamos como galegos’. A continuación, 3 A.M.’, el tema de Jesse & Joy y Gente de Zona para animar a cientos de personas con uno de los temas más escuchados en las salas de medio mundo.

En casi cuatro minutos de clip oficial se puede disfrutar de uno de los acontecimientos más divertidos de las fiestas navideñas en Vigo con imágenes desde diferentes puntos y con tomas en las que colabora Metropolitano, que siguió el evento en directo desde Facebook, Twitter y Metropolitano.gal. Un espectáculo que pudiste disfrutar en directo con nosotros y que ahora, con más calma, puedes revivir en el videoclip oficial.

Así fue el flashmob de Navidad de 2017 en Metropolitano

Los asistentes demostraban que habían acudido a la cita con los deberes hechos. Se aprendieron la lección colgada en Youtube por ‘el profe’ Ángel. Tras el primer tema, las miles de personas que empequeñecieron Porta do Sol, comenzaron a bailar la muiñeira, el baile tradicional gallego y que viralizó Gadis en la última versión de su anuncio ‘Vivamos como galegos’.


Vigo lo dio todo durante esos más de cinco minutos bailando en el kilómetro cero de la ciudad olívica. Uno de los momentos del evento fue cuando el alcalde vigués bailó el tema que le ha dedicado recientemente Tony Lomba.

¿Qué es un ‘flashmob’ de Navidad?

El ‘flashmob’ se trata de una reunión de un grupo de personas en un lugar determinado (en este caso el centro de Vigo) y en la que se debe hacer una actividad en común durante un máximo de 10 minutos para después disolverse como si nada hubiera pasado.

Ese lugar de la reunión, la hora y los detalles de la acción (habitualmente es un baile) se establecen a través de cadenas por correo electrónico, redes sociales o SMS.

En el caso de Vigo, este flashmob ya es una cita más del calendario navideño en la ciudad olívica junto al alumbrado navideño de la ciudad, el encendido de las luces de El Corte Inglés, la Papanoelada motera o la carrera popular San Silvestre.

Salir de la versión móvil