Galicia pone en marcha este lunes el teléfono específico de atención administrativa general y preferente para personas mayores de 65 años.
Según explican en un comunicado, se trata de una iniciativa pionera orientada a proporcionar una atención "más personalizada" que "apoye la independencia de los mayores".
Este lunes 3 de octubre empieza a funcionar la línea de la 'Canle +65', que en el número 900 333 666 evitará escuchar mensajes automatizados y marcar opciones, "facilitándoles a los mayores el contacto con un operador humano".
Este teléfono es una de las herramientas de la Canle +65, que busca "romper con la brecha digital y facilitar el contacto directo con la Administración gallega" y que incluye servicios como la cita en Atención Primaria del Sergas, o la atención en las Oficinas de Información e Rexistro da Xunta de Galicia, así como en las oficinas de la Axencia Tributaria de Galicia.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL