El sorteo extraordinario de invierno de la Lotería Nacional ha vuelto a dejar un valioso botín en Galicia. En concreto los dos primeros premios se vendieron en tres puntos de la comunidad.
El primer premio recayó sobre el número 30.625, con un premio de 1.250.000 euros al número. Y se vendió en tres puntos de España, uno de ellos fue una administración de Lotería de A Coruña. Los otros dos lugares en los que se vendió este número fueron Valladolid y Muro de Alcoy, en Alicante.
El segundo premio también dejó un importante botín en la comunidad gallega. Recayó sobre el número 57.383, que se vendió en la provincia de A Coruña y de Ourense y tiene un premio de 300.000 euros al número. . En concreto se despacharon décimos de este número en una administración de loterías de Santiago de Compostela y en un local de A Manchica. Este número también se vendió en otros puntos de España: Madrid, Burguillos (Sevilla) y Alzira (Valencia).
El tercer premio de este sorteo extraordinario recayó sobre el número 13.355, vendido en Cádiz, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Sevilla. Está dotado con un premio de 150.000 euros al número.
Los reintegros de este sorteo fueron el 2, el 3 y el 5.
Nuevo premio para Vigo en los sorteos de Loterías. El Euromillones deja un buen pellizco en el centro de la ciudad
El BOE ha publicado los festivos comunes para toda España. ¡Descúbrelos aquí y cuándo los trabajadores podrán hacer puente!
Su construcción ha sido adjudicada por algo más de 8 millones. Se prevé que se esté fabricando chips fotónicos "made in Vigo" en el 2027
O Porriño trabaja intensamente para que el cementerio municipal esté en condiciones óptimas para el Día de Todos los Santos
A dotación económica dos VII Premios de Investigación, Transferencia e Divulgación Científica ascendeu a 12.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL