La Guardia Civil ha decomisado 28 kilogramos de cocaína que se encontraban en el interior de un contenedor localizado en el Puerto de Vigo.
Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el hallazgo se produjo la semana pasada en el muelle de contenedores de Guixar.
En estos momentos, la investigación continúa abierta, aunque no se ha producido ninguna detención en relación con esta incautación en el puerto de la ciudad olívica.
Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo
La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!
La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales
Rueda señala que los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta Halloween
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL