A penas pasaban las 14:00 horas de este martes cuando las autoridades recibieron una llamada de alerta por una gran columna de humo en Santa Cristina de Vea, una pequeña parroquia de A Estrada.
Hasta allí se trasladaron los miembros del equipo de extinción de incendios de Medio Rural. Rápidamente se desplazaron tres agentes, dos brigadas y dos motobombas para atajar el fuego antes de que se extendiera en un día de calor como el de este martes.
No tardaron demasiado en convertir las llamas en ascuas, y a las 14:57 horas ya habían logrado extinguir el incendio. Finalmente, no calcinó más de 0,01 hectáreas de arbolada gracias a la rápida intervención del equipo. Pero, en mitad del operativo, estos mismos agentes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en aquel lugar.
Desde el equipo de Medio Rural han confirmado a Metropolitano esta información, aunque por el momento poco más se conoce. No se sabe si la víctima murió en el propio incendio o ya había fallecido cuando se inició. Por el momento, la Policía Judicial se ha trasladado al lugar para investigar lo sucedido.
Un nuevo hotel abrirá en pleno Casco Vello de Vigo. Un proyecto con 30 habitaciones, restaurante, terraza y "asombrosas vistas a la ría"
Vigo tiene algo que parece enamorar. Y así lo han admitido algunos de los rostros más famosos recientemente
Descuentos de hasta el 60% en una tienda de muebles 'low cost' de Vigo. Así se despide este local, que busca liquidar todo el stock que le queda
Consulta los cortes de tráfico que afectarán a Vigo este domingo en varios puntos de la ciudad. También hay modificaciones en los buses de Vitrasa
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL