La Policía Nacional investiga las causas de un incendio en un puesto ambulante de churros en Vigo, que pudo haber sido intencionado, según las primeras pesquisas de los agentes, ya que se encontró gasolina en el lugar.
Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, fue sobre las 01:15 horas de la madrugada de este jueves cuando los servicios de emergencia recibieron la alerta de que un puesto ambulante de churros estaba ardiendo en la calle Ramón Nieto de la ciudad olívica.
Así, se dio aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo. Estos han confirmado a Europa Press que el remolque estaba aparcado en la calle y que quedó completamente quemado. Además, han indicado que se sospecha de que pudiese haber sido intencionado.
La Policía Nacional ha informado que, por el momento, no hay ninguna persona identificada por estos hechos, pese a que se encontró gasolina en el lugar.
Decenas de personas ya pueden disfrutar desde este miércoles de las visitas guiadas al interior del Teatro Cine Fraga y Nova Olimpia
Rueda asegura que está ayuda beneficiará a unos 20.000 escolares de Infantil y Primaria en toda Galicia. ¡Estos son los requisitos!
Vaca Films rodará una nueva película en Galicia y se ha abierto un casting para buscar figurantes. ¡Estos son los requisitos para anotarse!
Gondomar ha anunciado un ambicioso proyecto para conectar con Sabarís y A Ramallosa. Así es la senda que quiere hacer
Unha trintena de persoas integran a formación musical que acaba de iniciar os ensaios
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL