Un espacio donde informar a la gente sobre sus servicios gratuitos y la importancia de seguir destinando fondos a la investigación oncológica. El Centro Comercial Travesía de Vigo colabora una vez más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en Vigo, en una nueva iniciativa, habilitando un espacio en la planta principal y enmarcado dentro de la “Campaña Informativa 2023” organizada por la AECC.
Sus objetivos principales son dar mayor información y visibilidad a los servicios totalmente gratuitos ofrecidos por la asociación, conseguir un mayor alcance para llegar al mayor número de personas posibles, informar de la importancia de seguir destinando fondos a la investigación oncológica, entre otros.
En el espacio de la planta baja del Centro Comercial Travesía podrán encontrar el personal de la AECC en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, los días 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de junio y 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de julio.
“Seguimos colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer con un nuevo espacio informativo, de suma importancia para poder acercar todavía más la labor de la asociación a tantas personas que cada día nos visitan en Travesía.”, indica Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.
Este sábado 10 de junio, en la planta 1 de Travesía, se acogerá la recogida de dorsales para la “I Andaina do Mauxo Contra o Cancro”, que tendrá lugar el domingo 11 de junio. El espacio, estará habilitado en la planta alta, en horario de 11:00 a 21:00 horas.
Las inscripciones, que todavía se pueden formalizar hasta el 10 de junio a las 23:59 horas, están disponibles en la sede de la Asociación en Vigo y en sus espacios de información en la Farola de Urzáiz, Centro Comercial Camelias y en el Centro Comercial Travesía.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL