El verano se va despidiendo, poco a poco, de los vecinos y de las vecinas de Vigo y su área metropolitana. Y es que la lluvia ha llegado y lo hace con fuerza puesto que la Axencia Estatal de Metereoloxía, la AEMET, ha emitido una viso especial por fenómeno metrológico adverso a causa de abundantes lluvias.
El nivel de alerta es el amarillo, el intermedio, y el fenómeno comenzará a partir de este viernes 6 de septiembre. De forma más concreta, al mediodía y se espera que perdure a lo largo de la jornada.
Esta alerta afectará a la provincia de A Coruña y a la zona de las Rías Baixas y el interior de la provincia de Pontevedra por lo que Vigo y su área de influencia se encuentra en alerta especial por abundantes lluvias.
Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo
La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!
La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales
Rueda señala que los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta Halloween
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL