La Bonoloto deja un buen "pellizco" en Baiona

Publicidad

Quién no ha soñado con un buen premio sorpresa. Muchas personas, ni siquiera esperan el "gordo" para disfrutar de un retiro de oro, sino que serían felices con un ansiado pellizco para vivir de una forma las liberada. Eso, precisamente, es lo que el azar ha querido para un vecino o una vecina de la provincia de Pontevedra.



El sorteo de la Bonoloto del pasado viernes sonrió al territorio con un segundo premio que permitirá disfrutar de la vida más holgadamente para su ganador o ganadora. En esta ocasión, la combinación acertante fue el 06-13-14-17-21-30, con un complementario 43 y un reintegro 3. Aunque al afortunado o afortunada le bastó con adivinar 5 aciertos y el complementario, todo para llevarse un premio de 48.115,49 euros.

Así, seguro que este pontevedrés o pontevedresa se plantea el fin de semana de una forma diferente. Con ese dinero ya en el bolsillo (aunque al superar los 40.000 euros debe tributar el botín), seguro que el futuro se ve totalmente distinto.

¿Dónde tocó la Bonoloto?

El sorteo de la Bonoloto de este viernes repartió tres segundos premios, aunque solo uno de ellos fue a parar a Galicia. El vecino o la vecina que se llevó esa alegría selló su boleto en el concello de Baiona, concretamente en Sabarís. Allí, en el número 6 de la calle Julián Valverde, la suerte parece haber sonreído.

Salir de la versión móvil