Un fin de semana de final de verano, como cualquier otro, ha terminado cambiando la vida de un vecino o vecina de la provincia de Pontevedra. Cuando menos se lo esperaba -quién se espera realmente algo así-, se llevó un premio de la Bonoloto de más de 100.000 euros.
El sorteo de este domingo ha sonreído a un pontevedrés o una pontevedresa, que se ha alzado con el único acierto del segundo premio de la Bonoloto. Un botín de 112.208,59 euros para el número 03, 08, 34, 36, 38 y 49, con el complementario 30 y el reintegro 3. Sin duda, una noticia de esas que son capaces de cambiar toda una vida, solo por acertar azarosamente cinco números y el complementario de esta combinación.
¿Dónde se vendió la Bonoloto premiada?
Una vez más, la suerte ha querido que un concello pontevedrés se convirtiera en el epicentro de esta lluvia de dinero. Porque no todos los días se ganan más de 100.000 euros. Y, en esta ocasión, la fortuna ha ido a parar a Salvaterra de Miño. Allí, el afortunado o afortunada selló su boleto en el despacho receptor ubicado en el número 7 de la calle Fonte da Vila. La expectación crece entre los habitantes, mientras todos se preguntan quién será la persona que se ha llevado este suculento premio.