La firma textil Par y Escala, situada en la carretera de a Igrexa, en Zamáns, vivió su "peor día" el pasado miércoles. Así lo explican a través de su cuenta de Instagram. Allí cuentan que el día 23 pasadas las once de la noche les saltó la alarma. Aunque en un inicio creían que se trataba de un robo, finalmente se dieron cuenta de que había un incendio en su taller y el lugar en el que tenían "telas, máquinas, vestidos a medida y nuestra producción de invierno, recién llegada".
"Afortunadamente estamos todos bien, que es lo importante, y con mucha fuerza para afrontar esta situación tan difícil", señalan en la publicación en redes sociales en la que se mostraban agradecidos por el apoyo que les está brindando sus clientes, amigos y todas aquellas personas que les siguen.
"Trabajando a tope" para hacer llegar los pedidos
En el vídeo publicado se puede ver a Iara Viñuales explicando lo sucedido e imágenes de cómo afectó el incendio al taller en el guardaban parte del stock. La propia Iara afirmaba sentirse en "shock" por lo sucedido. En otras publicaciones de las últimas horas en sus stories señalaban desde Par y Escala que estaban "sacando nuestras fuerzas para salir adelante en esta situación" y que están "trabajando a tope para haceros llegar vuestros pedidos". En las propias publicaciones a través de esta red social se puede ver el esfuerzo que están haciendo las trabajadoras de la firma para sacar adelante el proyecto pese al incidente sufrido esta semana.
Son muchas las personas que no han dudado en hacer pedidos a la firma textil afincada en Vigo y cuyos trabajos han destacado prestigiosas publicaciones de moda. Numerosas personalidades del mundo de la moda e incluso actrices han lucido ya creaciones de la compañía gallega, que surgió en el 2019.