La gestora del PP apuesta por el espíritu constructivo para "recuperar la confianza" en Vigo

Publicidad

La junta gestora del PP de Vigo, presidida por Ana Ortiz, se ha presentado este miércoles formalmente ante afiliados y militantes, apelando al "espíritu constructivo" del partido, para "recuperar la confianza" de los ciudadanos y "espacio político" en la ciudad olívica.

Durante la reunión, en la que también ha participado el presidente provincial del partido y presidente de la Diputación, Luis López, la presidenta de la gestora ha llamado a "trabajar más que nunca" para que el PP se consolide como "alternativa" a un PSOE "que sale debilitado" de las últimas citas electorales, y para liderar "un proyecto ilusionante" para Vigo.

Por su parte, Luis López ha defendido que el PP de Vigo tendrá autonomía en sus decisiones y "las manos libres" para construir el futuro del partido. "No tengo ninguna intención de intervenir, pero tengo todas las ganas de acertar", ha señalado el presidente del PP de Pontevedra, quien ha asegurado que "hay motivos para ser optimistas".

Según ha incidido, el futuro de la agrupación local pasa por la elección "entre todos" de la persona que liderará el partido en Vigo y por "dejar atrás los errores que tanto daño han hecho, y mirar hacia adelante".

Además de Ana Ortiz y Luis López, han participado en el encuentro los demás miembros de la junta gestora: el secretario general del PP vigués, Alberto Fuentes; la diputada autonómica electa, Marta Mariño; la concejal Luisa Sánchez; la coordinadora general del partido en la ciudad, Montse Otero; la presidenta del distrito de Sárdoma, Rosa Estévez; y el militante Borja Fontán.

Salir de la versión móvil