La Guardia Civil ha denunciado a dos jóvenes como supuestos autores de una infracción por "deslucimiento de bienes inmuebles" tras realizar grafitis en O Porriño. Los jóvenes fueron sorprendidos infraganti por una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de O Porriño el pasado viernes, cuando estaban realizando una pintada de "considerables dimensiones" en un muro de las vías férreas, bajo el Puente de acceso a la autovía A-55, en As Gándaras.
Una vez identificados, se les intervinieron 20 botes de spray además de los útiles que estaban utilizando y fueron denunciados por infringir la Ley Orgánica 4/2015 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana por "daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal".
Los presuntos autores de esta pintada, que son vecinos de Vigo, en edades comprendidas entre los 27 y 28 años, se pueden enfrentan a una sanción económica de 600 euros además del pago de los gastos que genera la reposición del inmueble afectado a su estado original.
La reconstrucción de la piscina de Teis pasará de de 4,8 a 5 millones de euros. La Diputación pide al Concello de Vigo que lo apruebe "lo antes posible"
Ana Pontón pide "aprovechar la oportunidad que nos bridan las instituciones europeas para poner fin a una concesión que es ilegal"
Respecto a los próximos días, ha señalado que hasta este sábado, día 20, se vivirá una "situación de verano, prácticamente"
Promociones especiales en el centro de ocio A Laxe por la apertura de Único Life Clinics, especialistas en el sector de la estética
Investigadores de la UVigo señalan que la invasión de acacias tiene consecuencias "críticas" tanto en la vegetación como en el suelo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL