La historia de amor tras el matrimonio más buscado de Vigo

Publicidad

La Travesía de Vigo amaneció un buen día repleto de pancartas. No se trataba de un acto vandálico, sino de una verdadera muestra de amor. "Nuri y Gonza", "reboda" y "25 años" eran los ingredientes que convirtieron a este matrimonio en el más buscado de todo Vigo.



Precisamente, ese fue el panorama que se encontró el equipo de Centro Comercial Travesía de Vigo. En las inmediaciones de este lugar también apareció una de las pancartas, y el centro se propuso encontrar a estos protagonistas. Así, Nuri y Gonza se convirtieron en el matrimonio más buscado. El centro comercial quería premiar el amor de esta pareja que cumplía un cuarto de siglo juntos, con una romántica cena y unas entradas para disfrutar del cine. Una verdadera historia de película.

Cientos de personas reaccionaron a esta tierna historia, y muchísima gente aportó su granito de arena para poner rostro a la pareja. De un día para otro, Nuri y Gonza se convirtieron en el tema de conversación en todo el barrio. "Es totalmente surrealista", ríe ella mientras rememora cómo lo vivió. Porque el centro comercial logró dar con el matrimonio, que protagonizan una gran historia de amor.

Un cuarto de siglo juntos

Nuri y Gonza aceptaron emocionados el regalo. Esta misma semana han compartido una cena en uno de los restaurantes del centro comercial, y pronto volverán a tener una cita para ir al cine. Algo que no es muy habitual, porque la propia Nuri asegura que Gonza lleva casi 30 años sin ir a ver una película, no por falta de romanticismo sino porque "es que se duerme".

Todo esto lo cuenta Nuri entre risas, pero también muy emocionada. Porque lo suyo es amor verdadero, ya se ha encargado la vida de ponerlo a prueba. Hace cerca de 20 años Gonza sufrió un ictus que lo dejó incluso sin habla, y juntos han vivido todo el proceso de recuperación. Nada ha logrado separarles, y de hecho ha logrado unirlos todavía más. "Es una historia de amor muy bonita, o eso dice todo el mundo", cuenta ella con una mezcla de rubor y ternura. Por eso, precisamente, ha resultado más emotivo este despliegue de locura y sinvergonzonería que las amistades de la pareja tuvieron con el mensaje que cubrió Travesía entera.

Salir de la versión móvil