La magia del amor resurgió en Vigo con el mayor evento para solteros de España en 2024

Imagen del evento celebrado en Vigo // KAMBIO ESTUDIO

Publicidad

Una noche para “conectar y explorar” entre solteros en Vigo. El pasado sábado, 3 de febrero se celebró en la ciudad olívica “el evento para solteros más grande de 2024”, según destacan desde la organización, a cargo de Cupido Events, que busca “proporcionar conexiones reales” entre personas solteras de todos los rincones. Se trata de la primera de varias acciones que se llevarán a cabo a lo largo de este año por toda España y que terminarán con un crucero para 3.500 personas sin pareja en 2025.

La noche reunió en el Pazo dos Escudos a 150 solteros, mirad hombres, mitad mujeres, entre 35 y 55 años, que disfrutaron de una velada de actividades presentada por el carismático Carlos Veleiro, con música a cargo de DSYPL y el DJ Saul Dëër, zona de citas privadas, cena cóctel y presencia de “cupidos del amor”, entre otras.

Los participantes disfrutaron de actividades para "conectar y explorar", destacando la dinámica "Apunta y Dispara" diseñada por una psicóloga especialista en compatibilidad de parejas, según detallan desde la organización. Inspirada en la leyenda de Cupido, este juego agrupó a participantes por edad, quienes seleccionaron tarjetas de diferentes colores asociadas con áreas específicas. “A través de preguntas sobre temas como relaciones sentimentales, ocio, vida familiar y gestión de situaciones incómodas, se buscó fomentar la conexión, la sinceridad y el conocimiento mutuo entre los solteros”, explican.

"En la planificación de estas dinámicas, la psicóloga especializada en la compatibilidad de parejas examinó minuciosamente cada perfil de los solteros para fomentar conexiones auténticas entre los asistentes”, detalla la responsable de Cupido Events, Sabela Vila Castro.

Ambiente durante el evento del pasado sábado // KAMBIO ESTUDIO

Otra de las actividades “más esperadas de la noche” fue la zona de citas privadas. En este espacio, los solteros con afinidad pudieron entablar conversaciones y conocerse mejor. Tras la cita, los solteros se dirigieron rincón Chill&Buy, donde capturaron momentos divertidos con fotos vistiendo camisetas que indicaban si había habido ‘match’.

Perspectivas de futuro

Desde la organización indican que su misión es “la construcción de una comunidad sólida”, por lo cual, durante este año, el proyecto recorrerá diferentes ciudades de España “siguiendo la temática de nuestros sentidos” que culminará en un crucero para 3.500 solteros que zarpará desde Barcelona en 2025. Las siguientes grandes citas son en Madrid, donde se centrará en el sentido auditivo, Málaga, olfato, Ourense, gusto, y Barcelona, tacto.

Equipo de Cupido Events el pasado sábado // KAMBIO ESTUDIO
Salir de la versión móvil