La marca viguesa-tudense SomosOcéano presenta una "inesperada" y cinéfila colección navideña

Publicidad

Con una "inesperada colección navideña" se proponen celebrar este año las fiestas desde la marca ubicada entre Vigo y Tui SomosOcéano. Especializada en calcetines de diseños muy curiosos, la marca ha lanzado esta temporada una nueva colección con la que pretenden pasar unas navidades curiosas rindiendo tributo desde nuestros pies a una de las más memorables películas del cine español, "El día de la bestia" (1995).

Así, SomosOcéano se une al director Álex de la Iglesia para lanzar al mercado una colección navideña en donde no hay ni renos, ni millones de leds, ni turrón de chocolate. Al contrario, cuatro modelos de calcetines rinden homenaje a "El día de la bestia", un irreverente cuento de Navidad plagado de acción, diálogos memorables y escenas legendarias.

"Esta alianza entre el director de cine, la productora Mercury Films y SomosOcéano supone un nuevo paso en la firme convicción de la marca de calcetines por la apuesta por homenajear el trabajo de relevantes creadores españoles y se une a la exitosa colección cápsula de calcetines lanzada la pasada temporada junto a la productora El Deseo, de Pedro Almodóvar", se explica desde la marca.

Fran García y Ana Carpintero, responsables de SomosOcéano apuntan que "El día de la bestia supuso para toda una generación de jóvenes espectadores, como lo éramos nosotros en 1995, la apertura a todo un mundo de experiencia total en el cine rodado aquí: una película llena de acción y comedia que hablaba en nuestros mismos códigos. Así que retomar esa nostalgia y convertirla en una colección de calcetines es absoluto orgullo para SomosOcéano”.

En una clara apuesta por los tonos oscuros con elementos destacables en blanco y rojo, los modelos de calcetines se centran en el inolvidable cartel de la película en calcetines en versión deportiva y de vestir, la representación de los tres personajes protagonistas (Álex Angulo, Santiago Segura y Armando De Razza) y un cuarto modelo, también deportivo, que plasma icónicos símbolos que aluden al demoníaco protagonista, eje principal de la película. Además, la colección se completa con un empaquetado especial con una caja decorada que incluye los cuatro modelos de calcetines y una postal conmemorativa de la colaboración.

Los calcetines se puede adquirir en preventa en la tienda online de SomosOcéano y en los puntos de venta distribuidores de la marca a unos 14 euros.

Salir de la versión móvil