• Futura hamburguesería Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Cierre en Churruca
  • Ruta gastro Vigo
  • Oferta Vueling
  • Fiesta náutica
  • Festa da Sidra Vigo
  • Investigación Baiona
  • Entradas Celta Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

La Navidad de Vigo se publicitará en casi 500 mupis de 17 ciudades de España y Portugal

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
27/10/2022

La Navidad de Vigo se promocionará este año en casi 500 espacios publicitarios en la calle de diferentes ciudades de Galicia, España y Portugal. La iniciativa, que ya se realizó en las pasadas navidades, empezará la próxima semana y según aseguró el regidor vigués, Abel Caballero, no tendrá coste para la ciudad.

“Tendrá coste cero”, dijo este jueves en rueda de prensa Abel Caballero para explicar que se trata de una compensación incluida en el contrato que la ciudad mantiene con JCDecaux, responsables de los mupis instalados en las calles de Vigo.

Másnoticias

Vigo se despide de uno de sus templos de la noche y la música en la ciudad

18/09/2025

Vigo gana una nueva ruta gastronómica con tapas llenas de fantasía para el público más 'freak'

18/09/2025

La campaña se realizará en gallego, portugués y castellano bajo el título de “Navidad de Vigo, la mejor del mundo”, un texto en blanco sobre una imagen del castillo navideño instalado el año pasado por primera vez en Policarpo Sanz. Los mupis se activarán este 1 de noviembre y se mantendrán entre 15 días y 30 días, en función de las ciudades.

En Avilés, Barcelona, Bilbao, Burgos, Gijón, Las Palmas, Oviedo, Salamanca, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Madrid se instalarán un total de 295 anuncios, destacando la capital española, donde habrá 100. En Portugal la campaña llegará en 91 mupis digitales a Oporto, Braga, Coimbra y Guimaraes.

“Una parte de la Navidad de Vigo soy yo y mis apariciones en a la tele y otra los mupis, sin coste para la ciudad”, expresó esta mañana Abel Caballero para volver a cargar contra el Gobierno gallego, al que acusa de no contribuir a la promoción de la misma. “La Xunta promociona de forma continua el Xacobeo y nunca jamás la Navidad de Vigo, le debe tener fobia a la ciudad de Vigo”, zanjó.

Mupis por ciudades:

  • Avilés: 20
  • Barcelona: 30
  • Bilbao: 17
  • Burgos: 25
  • Gijón: 28
  • Las Palmas: 25
  • Oviedo: 30
  • Salamanca: 30
  • San Sebastián: 30
  • Victoria: 25
  • Madrid: 100
  • En Vigo y Pontevedra: 95 mupis
  • En Portugal 91 mupis digitales en Oporto, Braga, Coimbra y Guimaraes

Temas: Navidad 2022Navidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

¿Cuáles son los nombres de moda en Galicia? Esto dicen los datos de recién nacidos de 2024

El Instituto Galego de Estatística acaba de publicar los nombres más habituales para recién nacidos en 2024. Estos son los que arrasan en Galicia

PorEuropa Press
19/09/2025
Enfoque

Vigo se despide de uno de sus templos de la noche y la música en la ciudad

Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo

PorUxía Pérez
18/09/2025
Foto: Vueling
Enfoque

Oferta exprés de Vueling con billetes de avión desde 12 euros para viajeros de toda Galicia

La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!

PorIván Dacal
18/09/2025
Fotos: Pink's
Enfoque

Vigo se prepara para la apertura de la hamburguesería más viral y exclusiva de Madrid

La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales

PorAlfredo Teja
18/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X