La orquesta Panorama, una de las formaciones más destacadas de la verbena en Galicia, anunció hace unas semanas un nuevo proyecto: la Panorama City. Una propuesta que, según explican, promete "revolucionar el panorama de las orquestas de verbena en España". Una propuesta que va combinar "el espectáculo visual y la música en vivo con un enfoque mucho más moderno y vanguardias". Pero para poder demostrar ese trabajo antes tienen que incorporar a las diferentes personas que formarán parte de este nuevo proyecto de la Panorama City. Y su última incorporación, Cristian Matos, tiene acento gallego. En concreto de Vigo, donde creció y se crio, y Poio, donde nació.
Matos es el séptimo componente que anuncia la Panorama City. Llega a esta novedosa formación musical como bajista, aunque también destaca por tocar la guitarra y por su voz. Una versatilidad que se convierte en su punto clave para formar parte de este nuevo proyecto.
En sus redes sociales la Panorama City destaca de Matos, que suma diez años en el mundo de la verbena, la "energía y el buen rollo" que ofrece en cada actuación, siempre con su inseparable gorra y una sonrisa. Destacan de él su gran conexión con el público, algo muy importante en una formación como la Panorama City. "Tenemos
Dos fichajes gallegos para la Panorama City
Cristian Matos no es el único gallego que formará parte de la Panorama City. Días antes anunciaron la incorporación de la bailarina Paula Parada, de Fene, y considerada una de las promesas de la danza urbana en Galicia. La formación señala de ella que pese a su corta edad cuenta con una trayectoria impecable tras haber competido tanto a nivel nacional como internacional en la Academia Fusion Dance. La próxima será su segunda temporada en el mundo de la verbena. Antes formó parte de la Olympus.
Más fichajes para la Panorama City
La asturiana Crislo fue la primera incorporación del nuevo proyecto de la Panorama City. La cantante una de las caras más visibles de este nuevo proyecto al que también se han sumado otras piezas como Saray de Sousa y Roberts Polanco, también vocalistas, José Mesa (guitarrista) y Álex Mesa (batería). Todos ellos con experiencia en el mundo de las orquestas pese a su juventud y procedentes de comunidades tan diferentes como Andalucía o Cataluña.