La Policía Local de Vigo caza a 70 personas reunidas en un bar de Valladares

Publicidad

Las nuevas normas que han aprobado las autoridades sanitarias han provocado un repunte de multas en Vigo. La Policía Local tramitó el pasado fin de semana un tota de 52 denuncias. Hay que recordar que el pasado jueves entró en vigor las restricciones del nivel 2 decretado por la Xunta de Galicia mientras que ayer entró en funcionamiento el nuevo estado de alarma aprobado por el Gobierno en un Consejo de Ministros extraordinario.

Tal y como indican los agentes de la Policía Local, la jornada con más multas fue la del sábado, con 37; seguidas de la del viernes, con 11; y la de ayer domingo con cuatro. Entre las actuaciones más sancionadas destacan la realizada en una cafetería de Carretera do Portal, en Valladares, en la que había 70 personas cuando en realidad solo podían estar 50. Otro episodio curioso se produjo en Príncipe, donde seis individuos negacionistas protagonizaban una manifestación.

De las 52 sanciones impuestas por la Policía Local de Vigo, 23 fueron a individuos que no llevaban la mascarilla, tres por fumar, 23 por reuniones y tres a establecimientos públicos.

Salir de la versión móvil