La Policía Local de Vigo, desde el pasado 14 de diciembre, detectó a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, dos de ellos implicados en accidentes de tráfico en la ciudad. Además detectó dos conductores que circulaban con el permiso de conducir retirado, uno de ellos con un coche con la ITV sin pasar.
La Policía Local interceptó al primer conductor bajo los efectos del alcohol el pasado 14 de diciembre tras un accidente de tráfico en la carretera de Valladares. M. A. R. P, de Vigo y 21 años de edad, según el cuerpo policial, presentaba "claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas" y tras la prueba dio un resultado positivo de 0,50 y 0,50 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que no excede el límite penal establecido. Además los agentes comprobaron que el joven circulaba con el permiso de conducir retirado.
Ese mismo día, en otro accidente registrado en la avenida de Madrid con dos heridos leves, se procedió a la identificación de ambos conductores para confeccionar el atestado. Uno de ellos mostraba síntomas de ir ebrio por lo que se le hizo la prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo de 1,10 y 1,13 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.
Tres días después, durante las labores de vigilancia y control, una patrulla interceptó al conductor de un turismo en el Camiño Animas a las 21:30 horas. O.L.M, un conductor de Mos de 49 años, presentaba síntomas de embriaguez. La prueba de alcoholemia arrojaron resultados positivos de 1,13 y 1,13 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.
Además, la Policía Local identificó a dos jóvenes conductores de 28 y 23 años los días 16 y 18 de diciembre a los que les constaba la pérdida de vigencia del permiso de conducción. Fueron interceptados en las calles Ramón Nieto y en Travesía de Vigo. Uno de ellos, vecino de Mos, circulaba con un coche en mal estado y que tenía la ITV caducada.
Un árbol ha caído sobre la catenaria cortando la Alta Velocidad entre Galicia y Madrid. Dos trenes se han visto afectados
Baiona recupera la normalidad en sus playas tras un vertido este fin de semana. Las analíticas ya dan total seguridad
MeteoGalicia prevé temperaturas de hasta 40 grados y activa alertas de salud por calor. La Xunta ha anunciado algunas restricciones
El verano arranca oficialmente y deja un fin de semana de alta temperaturas. Con este espectacular amanecer se vivió en Illas Cíes
Casas, ánforas y un asentamiento milenario, la Universidade de Vigo destapa los secretos del castro de Punta Cantodorxo, en O Grove
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL