Un testigo observó durante la noche del 7 de agosto cómo cuatro hombres entraron a robar en una nave industrial de un polígono de Vigo. Rápidamente, alertó a las autoridades, que llegaron al lugar cuando estos presuntos delincuentes todavía se encontraban allí.
Según la llamada de esta persona, vio desde el exterior cómo se encontraban en el lugar cuatro personas con una furgoneta, que no parecían pertenecer a la empresa. Así, se desplazaron dos indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana. Los agentes se toparon con la cerradura forzada del portalón que da acceso a la nave, un indicio de que allí se estaba produciendo una actividad ilegal.
Ante esta situación, sorprendieron a los cuatro ladrones introduciendo la hélice de un barco de gran tamaño en el interior de la furgoneta, en la que ya se podían contar dos más. Se trataba de un vehículo de alquiler, que habían contratado con documentación falsa para no dejar rastro del delito. Una acción que habían repetido para hacerse con una grúa hidráulica que pudiera cargar estas hélices de gran tamaño.
Tras la identificación de estos cuatro hombres, se ha investigado el valor de la mercancía que pretendían robar y la empresa ha confirmado que esas hélices alcanzaban un valor de cerca de 13.000 euros cada una, puesto que estaban hechas de bronce.
Con esta información, los cuatro implicados han sido detenidos y han pasado a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción 4 en funciones de guardia.
La bodega señala que busca crear espacios de encuentro, formación y disfrute en los que generar vínculos con la hostelería y los empresarios
CC.OO. denuncia que la dirección pusiese a disposición de los usuarios de cucharas en sustitución de los timbres, "inoperativos"
Este local de hamburguesas en Vigo planea abrir en nuevas ciudades. Lleva cinco años abierto en la ciudad olívico
La Navidad de Vigo de este 2025 se prepara para su gran prueba de estrés en las calles con medidas inéditas: fechas y horarios
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL