Si este fin de semana el azar sonreía a la provincia de Pontevedra con dos premios consecutivos, la suerte no para durante estos días. Qué forma de empezar febrero con un tercer pellizco, esta vez gracias al sorteo de La Primitiva, que ha dejado una alegría en Vigo.
- Te puede interesar: La Bonoloto deja un jugoso premio en la provincia de Pontevedra
El pasado sábado 1 de febrero La Primitiva ya dejó un buen botín en Matamá, para alegría de algunos afortunados y afortunadas de Vigo. Un día después fue la Bonoloto la que desató la locura en A Cañiza con un segundo premio de 123.237,94 euros. Y ahora, de nuevo el azar ha querido repartir dinero en la ciudad olívica.
En esta ocasión se trata de un segundo premio que se ha repartido entre Vigo, León y Barcelona. La combinación ganadora fue 13-14-18-20-40-42, complementario 05 y reintegro 1. Aunque al vigués o la viguesa que se ha llevado los 45.460,70 euros le ha valido con acertar cinco números y el complementario. Este ha sido el máximo premio del sorteo, puesto que nadie en España logró el de primera categoría ni el especial.
¿Dónde ha tocado La Primitiva?
Si el sábado la suerte sonreía a Matamá, este lunes fue el turno de otro barrio vigués. El sorteo de La Primitiva ha enviado ese segundo premio a O Calvario, en plena peatonal. El número 167 de la calle Urzáiz fue el lugar en el que ese vigués o viguesa selló su boleto, que ahora seguro que le hace empezar la semana de una forma totalmente distinta. Para que luego digan por ahí que los lunes son duros. ¿Cómo era eso que decía aquel famoso gato de "odio los lunes"?