La provincia de Pontevedra va casi a un premio por semana. Si ya es una fortuna vivir en un lugar rodeado de playas paradisíacas, pulmones verdes de ensueño y un clima apacible, parece que a todo ello se suma que es una tierra de suerte. Y la mejor prueba está en el último sorteo de la Bonoloto.
A última hora del pasado jueves se produjo el habitual sorteo de este popular juego de azar en el que participan miles y miles de españoles y españolas a diario. Sin embargo, lo que no sucede de forma tan habitual (por más que a muchos vecinos y vecinas lo deseen) es que el premio vaya a parar al bolsillo de una persona de Pontevedra. Sí sucedió este jueves, cuando alguien logró cinco aciertos además del complementario respecto al número agraciado: 22-26-32-37-43-44, complementario 15 y reintegro 9.
Un vecino o vecina de la provincia de Pontevedra acertó parte de esta combinación y logró llevarse un premio de segunda categoría dotado con 69.476,10 euros. Una pequeña fortuna que si bien no da para un retiro de oro, sí sirve para disfrutar de una acomodada situación.
- Te puede interesar: Así es el anuncio de la Lotería de Navidad que tiene a Vigo como protagonista
¿Dónde ha tocado la Bonoloto?
Durante los últimos meses, la suerte ha tocado a varios concellos pontevedreses repartiendo pellizcos por todo el territorio. Ahora, la fortuna se ha trasladado a O Baixo Miño para dejar este segundo premio en Tui, donde un afortunado o afortunada ya disfruta de esta alegría. Se trata de una persona que selló su boleto en el número 46 de la Avenida de Portugal, un local en el que se venden souvenirs (entre otros productos), lo que podría significar que esa pequeña fortuna se haya marchado de la localidad con un viajero.