La provincia de Pontevedra va casi a un premio por semana. Si ya es una fortuna vivir en un lugar rodeado de playas paradisíacas, pulmones verdes de ensueño y un clima apacible, parece que a todo ello se suma que es una tierra de suerte. Y la mejor prueba está en el último sorteo de la Bonoloto.
A última hora del pasado jueves se produjo el habitual sorteo de este popular juego de azar en el que participan miles y miles de españoles y españolas a diario. Sin embargo, lo que no sucede de forma tan habitual (por más que a muchos vecinos y vecinas lo deseen) es que el premio vaya a parar al bolsillo de una persona de Pontevedra. Sí sucedió este jueves, cuando alguien logró cinco aciertos además del complementario respecto al número agraciado: 22-26-32-37-43-44, complementario 15 y reintegro 9.
Un vecino o vecina de la provincia de Pontevedra acertó parte de esta combinación y logró llevarse un premio de segunda categoría dotado con 69.476,10 euros. Una pequeña fortuna que si bien no da para un retiro de oro, sí sirve para disfrutar de una acomodada situación.
Durante los últimos meses, la suerte ha tocado a varios concellos pontevedreses repartiendo pellizcos por todo el territorio. Ahora, la fortuna se ha trasladado a O Baixo Miño para dejar este segundo premio en Tui, donde un afortunado o afortunada ya disfruta de esta alegría. Se trata de una persona que selló su boleto en el número 46 de la Avenida de Portugal, un local en el que se venden souvenirs (entre otros productos), lo que podría significar que esa pequeña fortuna se haya marchado de la localidad con un viajero.
El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023
El área de Vigo cuenta con varias piscinas al aire libre para darse un refrescante baño. ¡Consulta aquí cuáles y sus horarios!
El político gallego refuerza el peso territorial de Galicia y Madrid en el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular
Pasión total en Vigo y su área en la jornada de sábado del Rallye Rías Baixas, una jornada en la que el motor volvió a O Castro
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL