La viguesa Lola&Lía se extiende a Pontevedra con un segundo local más grande e 'instagrameable'

Publicidad

El brunch vigués desembarcará en Pontevedra de la mano del restaurante de desayunos Lola&Lía. Con la misma esencia y siguiendo la misma línea que en el de Vigo, las hermanas viguesas Nazaret y Sheila Silva, haciendo gala de su carácter innovador, aterrizan la Plaza de Curros Enríquez, en la Boa Vila, con la propuesta de brunch & lunch que les ha llevado a convertirse en uno de los locales de desayunos más populares de la ciudad olívica. Ahora, "llegamos a Pontevedra para marcar la diferencia", asegura Nazaret Silva.

El nuevo Lola&Lía estará ubicado en pleno casco histórico, en el icónico edificio Olmedo, que en su momento acogió los Almacenes Olmedo. En los últimos años, el inmueble fue la ubicación de una tienda de la marca Casa y también de un restaurante de Nación Pizza & Pasta. Siguiendo con la línea gastronómica, el edificio se convertirá en un local especializado en desayunos con "muchísimos más detalles a nivel estético", explica una de las responsables.

Con casi 600 metros cuadrados, el local es uno de los más grandes de Pontevedra y, según avanza Silva, se crearán muchos sitios instagrameables y de impacto. "El local es mucho más grande que el de Vigo y se van a cuidar mucho más los detalles", apunta. Así, el Lola&Lía de Pontevedra contará con "rincones mágicos", photocalls, sillas isabelinas, un espacio para los más pequeños e incluso pinturas artísticas especiales.

"En Pontevedra no hay nada de brunch y aquí la gente sale más a las cafeterías y es más de terrazas, pero todo son propuestas clásicas", explica la responsable, quien añade que "siempre tuvimos claro que queríamos algo en Pontevedra". Después de una búsqueda de aproximadamente un año, las hermanas Silva se decidieron por el establecimiento del edificio Olmedo, "el mejor local con el que podíamos dar", asegura. Actualmente, el establecimiento se encuentra en reformas y, según avanzan las responsables, la inauguración del Lola&Lía en Pontevedra tendrá lugar el próximo mes de septiembre con "muchas sorpresas".

En cuanto a la oferta gastronómica, en el nuevo local la apuesta seguirá siendo el brunch&lunch, con menús del día y brunch durante todo el día. Entre sus platos estrella se encuentran las tostadas, las tortitas, los huevos benedictos o los bagels.

Salir de la versión móvil