La Xunta pone dos nuevas líneas de bus para conectar Redondela con la playa de Cesantes

Publicidad

La Xunta atiende a la demanda del Concello de Redondela y finalmente pondrá en funcionamiento este viernes, día 30 de julio, dos nuevas líneas de autobús para conectar el núcleo urbano de Redondela con la playa de Cesantes. Los nuevos servicios, con los que la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade busca facilitar los desplazamientos de los vecinos y usuarios hacia este arenal, estarán operativos durante el mes de agosto.

Las nuevas líneas contarán con un total de ocho expediciones, tres de ida y cinco de vuelta, de lunes a viernes. Una de las nuevas conexiones cubrirá el trayecto Cedeira-Redondela-playa de Cesantes, con paradas en Cedeira (O Cruceiro), Redondela (A Farola, Fonte de Santiago, ambulatorio), Cesantes (Cruceiro), San Pedro de Cesantes, Alto de Cesantes y punta playa de Cesantes. El horario de ida será a las 16:15 horas, con vuelta a las 19:00, 19:45 y 20:15 horas.

La otra expedición tendrá salida de Redondela y seguirá el mismo recorrido que la anterior hasta la playa de Cesantes, con horarios de salida desde la villa a las 13:00 y 16:30 horas y de vuelta a las 13:15 y 16:15 horas.

La Xunta destaca que con esta acción continúa incorporando mejoras en los servicios de autobús interurbano, fruto del análisis y del seguimiento continuo que mantiene sobre los nuevos contratos del Plan de Transporte Público de Galicia, que se completó el pasado mes de diciembre, con el fin de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de movilidad detectadas.

Salir de la versión móvil