Paramos empieza a coger forma casi un año y medio después de la explosión que provocó dos muertes y cambió para siempre la vida de los vecinos de esta parroquia de Tui. Cuando se han superado los doce meses de la catástrofe, la empresa redondelana Senes Fogar ha firmado esta semana con la Asociación de Fieles J.U.M. para reconstruir el edificio afectado por la explosión de la pirotecnia.
El proyecto, dirigido por el arquitecto Marcos Rodríguez Vidal, incluye la realización de una residencia de mayores con un total de 59 plazas. José Manuel Rodríguez Gallego, gerente de Senes Fogar, y Juan Carlos Rial González, representante del Obispado de Tui-Vigo, sellaban un acuerdo "beneficioso para ambas partes y para la sociedad en general". El primero de ellos manifestaba que la intención de la firma redondelana es poner en valor el edificio de 4.000 metros cuadrados situado en la finca "Lugar da Torre", de 14.000 metros de Paramos.
El servicio residencial se prestará con habitaciones individuales para garantizar la intimidad del usuario y el disfrute de amplios exteriores, todo ello en una franja de precios asequible, un factor que desde Senes Fogar apuntan que para lograr "es imprescindible este acuerdo con J.U.M.".
O estudo levouse a cabo nunha vintena de regatos da provincia de Pontevedra
Vigo registra colas kilométricas en la AP-9 por varios accidentes que dificultan el tráfico hacia O Morrazo y Santiago
Las ayudas oscilarán entre los 700 y los 9000 euros por automóvil. También hay para la instalación de puntos de carga
Salinas en el río Lagares o el Vigo corsario, el corazón de la ciudad se viste con la novela "top" de ventas en España
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL