• Apertura en Vigo
  • Entroido Verán
  • Zona gaming Vigo
  • Cine en Castrelos
  • Festival en Vigo
  • MasterChef Vigo
  • Fiesta histórica
  • Tour Intertoto Celta
  • Solidaridad incendios
  • Vigilancia Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Lara Méndez dejará la Alcaldía de Lugo para concurrir en las listas de Besteiro en las elecciones gallegas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
08/01/2024

La regidora de Lugo, Lara Méndez, dejará la Alcaldía de la ciudad para concurrir en las listas del PSdeG a las elecciones autonómicas del próximo 18 de febrero, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.

La decisión ha sido avanzada por 'El Progreso' y se prevé que la también vicesecretaria xeral del PSdeG concurra como número dos de la lista socialista por la provincia de Lugo, que encabezará el candidato a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro.

Másnoticias

Foto: Restaurant & Bar Design Awards

Un restaurante de Galicia arrasa en el mundo entero por su brillante diseño

17/08/2025
Fotos: Concello de Quiroga

Una de las cascadas más escondidas de Galicia, abierta ahora con un nuevo acceso al paraíso

16/08/2025

Precisamente, la regidora ha convocado una rueda de prensa en la tarde de este lunes en la sede del PSOE para dar a conocer su decisión. Además, en esta jornada también tendrá lugar la reunión de la ejecutiva socialista provincial, que lanzará su propuesta para la candidatura por la circunscripción de Lugo.

Entre otros, tal y como han señalado fuentes consultadas a Europa Press, en la lista podrá figurar el nombre de otra regidora, en este caso la de Trabada (Lugo), Mayra García. Ambas regidoras muy próximas al candidato a la Presidencia de la Xunta.

Se da la circunstancia que el cargo de alcalde no es elegible para las elecciones autonómicas, por lo que ambas tendrán que dejar el bastón de mando para figurar en las listas del PSdeG al 18 de febrero.

Temas: elecciones gallegasLugoPSdeGPSdeG-PSOE
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Un AVE de Renfe estacionado en una de las vías de la estación Puerta de Atocha // EUROPA PRESS
Enfoque

Óscar Puente adelanta que la Alta Velocidad entre Galicia y Madrid podría recuperarse este miércoles

Tras una semana sin Alta Velocidad entre Galicia y Madrid, este miércoles podría reabrir. Así lo ha avanzado el ministro Óscar Puente

PorEuropa Press
20/08/2025
Enfoque

El sorteo del Euromillones desata la alegría en Redondela con un premio millonario

Premio millonario en Redondela. Un afortunado o afortunada se ha llevado este martes El Millón de Euromillones

PorAlfredo Teja
20/08/2025
Un avión tira agua sobre el fuego en un incendio de Ourense (Foto: Rosa Veiga / Europa Press)
Enfoque

Galicia amanece por primera vez en agosto sin que el fuego avance, no aumentan las hectáreas quemadas

Leve respiro en Galicia. Se mantienen activos los grandes incendios pero las hectáreas afectadas no aumentan

PorEuropa Press
20/08/2025
Enfoque

Ya hay fecha de apertura en Vigo para la cadena nacional que aterriza por primera vez en Galicia

Ya se conoce el día de inauguración de la marca nacional que ha escogido la ciudad de Vigo para abrir su primer local en Galicia

PorShelly Villaverde
19/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X