Las marcas pisan el acelerador de sus inauguraciones en Vigo para estar en la Navidad

Vigo se prepara para tener los focos de casi toda España (e incluso del extranjero) durante las próximas semanas. La Navidad es el momento en el que más brilla la ciudad, lo que la convierte también en un potencial escaparate para las marcas. No es casualidad que este evento local se haya convertido en un elemento más de numerosas campañas publicitarias. Por eso, las empresas buscan estar presentes durante estas fechas.

Lugares como Vialia, la Alameda, Porta do Sol o Príncipe acogerán a miles de visitantes en estos meses. Esto, las convierte en las ubicaciones más cotizadas para aprovechar el volumen de personas y su consumo. Aquellas firmas que tenían previsto expandirse en la ciudad, presionan ahora el acelerador para aprovechar la campaña de Navidad.



Y así se ha visto en los últimos días, en los que diversas compañías nacionales e internacionales se han apresurado en anunciar su aterrizaje en Vigo. Lo que hasta hace unos días era un ir y venir de discretos obreros, se ha convertido ahora en carteles desvelando la inminente apertura. Así, el centro de la ciudad se prepara para una explosión de novedades en las próximas semanas.

Hoss Intropia

Foto: Hoss Intropia

Una nueva oferta de moda femenina para Vigo con una gama de precios alrededor de los 100 euros. Su diseño, según la marca, refleja un estilo bohemio, creativo y con toques mediterráneos. Por lo general sus prendas son sobrias y sin estridencias, adaptables a varios tipos de looks. Aunque Hoss Intropia nació en 1994, vivió un relanzamiento en 2021 cuando la adquirió Tendam. Ahora, abrirá el número 44 de la calle Urzáiz el próximo 19 de noviembre.



Lion of Porches

Tras semanas trabajando en el interior, "Lion of Porches" se presentó a Vigo esta misma semana con la colocación de su letrero exterior. Esta firma de moda portuguesa ofrece unas prendas de inspiración británica con una estética atemporal. Apuesta por looks clásicos pero elegantes, y su gama de precios también es alta en comparación con otras tiendas del entorno. Trabajando a contrarreloj, la marca tener todo listo en el cruce entre Príncipe y la calle Eduardo Iglesias justo para el fin de semana del encendido.

Bimani

Una de las últimas novedades confirmadas, la marca de la influencer Laura Corsini aterrizará en el número 13 de la calle Príncipe. En este lugar hasta hace no demasiado había una tienda de calzado, ahora se transformará en un espacio de moda femenina. Bimani apuesta por prendas sobrias y minimalistas, priorizando la calidad, según señalan en su página web. Sus precios también se podrían considerar 'premium accesibles'.

Açaí Concept

No todo es moda en el centro de Vigo, también hay espacio para la gastronomía. Esta franquicia de auténtico açaí ha estado tratando de acelerar la burocracia para ofrecer lo antes posible su producto a los vigueses y viguesas, aunque por el momento no hay fecha de apertura.



¿Más novedades en el aire?

Estas son solo las aperturas confirmadas en el centro de la ciudad. Sin embargo, todavía quedan locales vacíos en el entorno de Urzáiz, Príncipe y Porta do Sol que pronto podrían albergar nuevos negocios. Este es el caso del número 31 de la calle Príncipe, donde se ubicaba la zapatería HOFF. Pese a que el local lleva sin movimiento desde que la empresa de calzado abandonó Príncipe, en su interior empieza ahora a gestarse un nuevo proyecto. Para conocerlo, todavía habrá que esperar un poco.

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