El regalo de la solidaridad devuelve el agradecimiento en forma de roscón de Reyes. La Axencia Galega de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) buscará agradecer a todos aquellos que quieran regalar su sangre con un pedacito de Roscón de Reyes este próximo 5 de enero, víspera de la llegada de sus mágicas majestades a los hogares gallegos.
Ados regalará a todas las personas que donen sangre el viernes, tanto de mañana como de tarde, con un trocito de roscón de Reyes para "empezar el año de la forma más dulce" y devolver la solidaridad que salva vidas. La iniciativa se desarrollará en todas las unidades móviles de la agencia gallega y también en los locales de donación.
En el caso de Vigo, el autobús de Ados estará estacionado en O Calvario y en Coia. En el primer caso, se ubicará en la calle Aragón 19, frente a la farmacia, entre las 9:30 y las 14:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas. Por su parte, en Coia se ubicará en la Paza do Cristo da Victoria, en la parada del bus escolar, entre las 15:30 y las 21:00 horas.
Además, el local de donación de Vigo, ubicado en el hospital Nicolás Peña, abre de 8:00 a 22:00 horas el viernes y allí también habrá roscón, según explican en sus redes sociales desde Ados. La unidad se encuentra en la planta baja del pabellón 4, y el acceso principal es por la Avenida de Camelias. Según señalan en su web, ofrece aparcamiento gratuito a los donantes en el parking de Pintor Colmeiro.
La Axencia Galega de Doazón de Órganos e Sangue alertó la pasada semana sobre los "niveles críticos" de las reservas de sangre del grupo 0-, mientras que las reservas de los grupos A+ , B+ , B-, 0+ e AB- se encontraban en niveles bajos.
⚠️ As reservas de sangue do grupo 0- están en niveis críticos. Ademais, as dos grupos A+ , B+ , B-, 0+ e AB- están en niveis baixos. Nestas datas onde destaca a empatía e a xenerosidade, necesitamos a túa axuda máis que nunca. Acode a doar sangue!
📱 Dúbidas 900 100 828 pic.twitter.com/7GEzeJTtUK
— ADOS (@doadoressangue) December 26, 2023
El Vila do Conde Porto Fashion Outlet ya inauguró su nuevo espacio. Tiene 31 tiendas nuevas y cuatro espacios de restauración
Una marca de moda presenta su nueva tienda en pleno centro de Vigo. Un evento con muchos rostros conocidos de España y de la ciudad
Crudeza se alza como gran triunfador en la segunda edición de Conxemar Tapas con su propuestas "Ceviche Nikkei"
Vigo sueña con la nueva imagen del Paseo de Alfonso, más peatonal y más humano. Por el momento, esta es la única novedad
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL