Mar de Ons refuerza su servicio por la Navidad de Vigo

Publicidad

Vigo enciende este sábado sus luces de Navidad, un acontecimiento marcado en rojo para mucha gente y que prevé la presencia de una gran cantidad de personas. La naviera Mar de Ons ha puesto en marcha un plan especial para "garantizar el mejor servicio a los numerosos pasajeros que se espera este fin de semana".

Entre las medidas destacadas de la naviera para estos días es la de operar con sus embarcaciones de mayor capacidad, con aforo para 400 personas, en la línea regular Cangas - Vigo, especialmente en las horas previas al encendido de las luces navideñas.

Además, como en eventos anteriores con alta demanda, la naviera Mar de Ons refuerza sus puntos de emisión de billetes y atención al cliente para "agilizar el proceso" y "garantizar una experiencia cómoda para todos los usuarios".

Novedad para esta Navidad

Además, como novedad este año, la naviera añade un servicio especial los sábados por la noche durante el mes de diciembre. De esta forma, habrá un regreso adicional desde Vigo hacia Cangas a las 00:30 horas. Un servicio pensado para aquellos que quieran apurar más horas el ambiente festivo que ofrece Vigo durante su Navidad.

Barco de Nadal

La naviera Mar de Ons también contará durante estas fechas con su ya tradicional "Barco de Nadal" para que, aquellos que quieran ver la Navidad de Vigo de una forma diferente, puedan ver la decoración e iluminación navideña de la ciudad desde el mar. Un servicio que comenzará el próximo sábado 23 de noviembre y que este año tiene novedades, una de ellas la opción, todos los sábados, de cenar en la embarcación mientras se disfruta de la Navidad de la ciudad. Una experiencia diferente para disfrutar de la Navidad viguesa con una perspectiva diferente y en un barco decorado para la ocasión.

Salir de la versión móvil