Martín Códax elige Vigo para un "encuentro único" para avanzar en su crecimiento en la provincia

El Palacio de la Oliva de Vigo fue este miércoles el escenario elegido por Bodegas Martín Códax para presentar su última alianza empresarial y reunir en un evento gastronómico a los hosteleros y empresarios de la provincia de Pontevedra. La cita, que también promocionó las experiencias enoturísticas de la bodega, contó con una cata especial y un despiece artesanal de atún rojo salvaje.

El encuentro buscó presentar al nuevo distribuidor de la bodega gallega, Tomás Fernández, una unión que la firma defendió como una “apuesta común por la excelencia, la proximidad al sector y la promoción de la gastronomía gallega de calidad”. “La alianza con Tomás Fernández marca el inicio de una nueva etapa de colaboración destinada a fortalecer su presencia en la provincia de Pontevedra y a seguir creciendo junto a los profesionales que dan vida al sector hostelero y gastronómico”, señalan.

Durante la demostración de despiece de atún, podrán conocer de primera mano cada corte del atún, su aprovechamiento y su aplicación en cocina, descubriendo los matices que convierten este producto en uno de los más valorados del mercado gastronómico.

La actividad estuvo acompañada de una degustación de las elaboraciones singulares de varietal albariño de Martín Códax. La firma defiende que su voluntad es seguir creando espacios de encuentro, formación y disfrute en los que compartir conocimiento y generar vínculos con la hostelería y el tejido empresarial.

Salir de la versión móvil