Mekkdes, la marca de moda de Vigo que vistió a Pablo López o Dani Martín, dice adiós

Foto: Mekkdes

La firma de moda viguesa Mekkdes, que tiene las instalaciones en Mos y llegó a vestir a rostros conocidos como los cantantes Pablo López y Dani Martín, pone punto y final a su historia. Así lo anunció su fundadora, la viguesa Patricia Ferreira, a través de un vídeo en las redes sociales. Una publicación en la que no dudó en agradecer el esfuerzo de todo el equipo que ha formado parte de la compañía estos 14 años y de aquellas personas que confiaron en su proyecto y adquirieron alguna o algunas de sus prendas. 

"Hoy es uno de esos días en los que no hay palabras suficientes para expresas como me siento", señalaba Patricia Ferreira en el inicio del vídeo en el que anunciaba que "después de 14 años dedicado a cuerpo y alma, esta etapa llega a su fin". "Nos despedimos de Mekkdes tal y como lo conocemos, cerrando un capítulo que, sin duda, marcó mi vida", añadía a los seguidores de la marca".



"Nació de la pasión, de la ilusión, de las ganas de crear algo único, cañero, y que dejase huella. Pasó de ser un sueño personal a ser el sueño de un equipo increíble que trabajó muy duro haciéndolo suyo y luchando por ello", explica la propia fundadora de Mekkdes en su publicación. No se olvida tampoco de todos aquellos que han formado parte del proyecto desde su fundación en 2011. "Nunca estaré lo suficientemente agradecida. Cada prenda que salió de aquí llevaba un pedacito de cada uno de nosotros", señaló antes de afirmar que "todas las etapas tienen un inicio y un final" y que "tomar esta decisión no fue nada fácil".

Ferreira no se olvidó de los retos a los que se enfrentó la empresa, especialmente en la lucha del día a día contra las grandes compañías "con sus recursos infinitos" y que "marcan un ritmo casi imposible para que lo podamos seguir pequeños soñadores como nosotros". Afirma que a lo largo de todos estos años se mantuvieron "fieles a la producción local" y se comprometieron con el "sello de calidad". 

"Hoy nos despedimos de esta era. Duele soltar, pero cada final es un comienzo para algo nuevo. Aunque esta etapa termine, el ADN de Mekkdes seguirá siempre en nosotros y en cada prenda", añadí antes de dar "gracias de corazón" a todos aquellos que confiaron en el proyecto. Además recuerda que estas últimas semanas aún será posible comprar prendas de Mekkdes. 

 

 

Salir de la versión móvil