• Emotivo relevo Vigo
  • Estatua Aspas Vigo
  • Nueva urbanización Vigo
  • Edificio Porta do Sol
  • Nuevo O Porriño
  • Villa Romana Vigo
  • Aniversario mágico
  • Fiesta venezolana Galicia
  • Parque Mos
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Nace una cafetería en Vigo para convertirse en el punto de encuentro de runners y deportistas

Nace una cafetería en Vigo para convertirse en el punto de encuentro de runners y deportistas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
21/04/2025

Si hay algo que se está poniendo de moda en los últimos tiempos es el deporte. Cada vez se ve a más gente que se está aficionando al running y a hacer ejercicio en la calle. A raíz de esto, las personas están creando grupos de running para conocer gente nueva y disfrutar de este deporte en compañía. No es la primera vez que en Vigo se lleva a cabo una actividad de este estilo y que en la zona del náutico o en Bouzas se puede ver estos grupos de gente.

Por este motivo llega a Vigo un nuevo concepto de cafetería que mezcla el deporte, la cultura y el café de especialidad. Próximamente abrirá en la ciudad olívica, CLOT, un nuevo concepto de cafetería que busca ser un punto de encuentro para las personas que sean unos amantes del café y del deporte.

Másnoticias

Vigo recuperará una de sus tiendas más queridas con un emotivo relevo

Vigo recuperará una de sus tiendas más queridas con un emotivo relevo

08/11/2025
Caballero dispara contra la Xunta por Medicina: "Es surrealista, quieren seguir como hace 100 años"

Caballero se indigna al conocer que León sí tendrá Medicina: "Es un escándalo"

08/11/2025

  • Te puede interesar: Una de las terrazas más singulares y espectaculares de Vigo reabre con música, tapeo y cócteles

Un café como punto de encuentro

CLOT Vigo está creado por tres amigos que han juntado sus caminos para llevar a cabo este novedoso proyecto. Sus historias han hecho que estas tres personas juntasen sus pasiones, el café de especialidad, la cultura y creatividad y el deporte; para crear un lugar de referencia que sea más que una simple cafetería.

Fernando Sánchez, uno de los encargados de CLOT, comentó a Metropolitano.gal que, "este será un lugar para conocer gente con tus mismos gustos y tus mismas pasiones. El objetivo es tomar un café y que sirva como punto de encuentro y que se convierta en rutina venir aquí y quedar con tu grupo de running".

"No será solo una cafetería, aquí ofrecemos un espacio para compartir momentos y también donde venir a leer un libro o una revista y estar a gusto", comentaba Fernando. Los dueño pretenden que en esta cafetería se creen nuevos grupos de gente que tengan el local de referencia para antes o después de sus entrenamientos. "Queremos que la gente tenga en sus agenda 'los miércoles a las siete toca CLOT' y que se reúnan para compartir un tiempo juntos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLOT (@clotvigo)

Dulces sin gluten y zona para deportistas

En CLOT la apuesta deportiva se trabaja incluso en los dulces que acompañan al café. Toda la bollería que ofrecerán allí será 100% sin gluten para que todos los públicos puedan acompañar su café de la forma más dulce. Además, en el propio establecimiento habrá una zona dedicada exclusivamente a los suplementos para los más deportistas.

"Vamos a colaborar con una marca de suplementos deportivos para tener una zona con mucha variedad de geles energéticos y barritas de proteínas para que todos los que nos visiten puedan encontrar lo necesario para sus entrenamientos", informó Fernando Sánchez.

Más que un simple local

Además de servir como punto de encuentro, CLOT es un lugar ligado a la cultura y a la creatividad. Sus dueños tienen pensado llevar a cabo diferentes actividades para atraer a un público más amplio y hacerles partícipes de esta comunidad. "Tenemos pensado hacer talleres y actividades para que venga gente nueva. Tenemos en mente hacer talleres de cerámica o del estilo y otras actividades que puedan interesar", destacaba uno de sus encargados.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la inauguración pero, como comentó Fernando, "será a principios del mes de mayo, dependerá de los últimos retoques del local". Este novedoso y único local que une el deporte y la cultura en Vigo estará ubicado en la calle Islas Baleares 16.

Temas: actividades deportivascafeteríaculturadeportenueva aperturarunningVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Vigo recuperará una de sus tiendas más queridas con un emotivo relevo
Enfoque

Vigo recuperará una de sus tiendas más queridas con un emotivo relevo

Una de las tiendas de mascotas más queridas de Vigo volverá a abrir sus puertas. Una antigua clienta decide darle una segunda vida al local

PorSara Rodríguez
08/11/2025
Galicia llegará a todos los cines de España con el estreno de una de comedias más esperadas
Enfoque

Estos son los 13 proyectos audiovisuales rodados en las Rías Baixas que buscan conquistar al mundo

Las Rías Baixas impulsan estos 13 proyectos audiovisuales este año. Un sector que pone este territorio en el mapa para todo el mundo

PorMetropolitano
08/11/2025
Aficionados de Vigo sufren agresiones en Zagreb tras la victoria del Celta
Enfoque

Aficionados de Vigo sufren agresiones en Zagreb tras la victoria del Celta

Un vídeo muestra las agresiones que sufrieron los aficionados del Celta tras la victoria. Los ultras del Dinamo de Zagreb se mostraron muy violentos

PorMiguel Alonso
08/11/2025
Parque de agua, una senda, medioambiente y mejor conexión, los próximos proyectos de Mos
Enfoque

Rocódromo, zona de agua y área de juegos, así será el parque infantil que ultima Mos

Mos saca a licitación las obras para transformar uno de sus parques. Un proyecto que hará de este espacio un referente en el área de Vigo

PorAlfredo Teja
08/11/2025
Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad
Enfoque

Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad

PorCarlos I. Castrillón
06/11/2025

Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X