• Casa extraña
  • Nuevo hotel Vigo
  • Spa en Vigo
  • Festival acuático
  • Liquidación Vigo
  • Celta en Europa
  • Restaurante Baiona
  • Uber en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

La Navidad de Vigo se queda sin noria y sin mercado en la Alameda

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
26/10/2020

Varapalo para la Navidad de Vigo. El proceso de contratación la noria y el mercado navideño en la Alameda -llamado Cíes Market- ha quedado desierto. Abel Caballero manifestó que desde el Concello han decidido no sacar de nuevo la licitación dada la situación epidemiológica. “La licitación quedará desierta y no la sacaremos de nuevo, porque vamos a seguir con seguridad 1.000% en las luces y la Navidad de Vigo”, manifestó el regidor vigués.

El alcalde de la urbe gallega mantiene su idea de realizar un modelo estático de la Cabalgata de Reyes y de establecer controles de aforo en las calles donde el Concello prevé que se produzcan aglomeraciones, tales como Policarpo Sanz, un espacio donde en esta edición de la Navidad de Vigo se instalará el árbol navideño.

Másnoticias

Fotos: RC Celta

Ambientazo en Vigo para empezar a soñar con un Celta en Europa

18/05/2025

Oportunidad única para conocer cómo funciona Aduanas o el Puerto de Vigo con visitas gratis

18/05/2025

La Navidad de Vigo sufre un nuevo cambio en su programación inicial tras anunciar la semana pasada Abel Caballero que se descartaba cualquier tipo de evento en espacios cerrados. Esta decisión provocó la suspensión del Belén Monumental y del Poboado de Nadal que se iban a instalar, respectivamente, en Casa das Artes y en la Casa Galega da Cultura.

Abel Caballero señaló que, si la situación ante el coronavirus no mejora, se apostará por hacer una celebración en "streaming", un formato que ya se estaba barajando para el acto de encendido navideño. "Si no pueden venir a la Navidad de Vigo, la Navidad de Vigo irá a sus casas", apuntó el alcalde.

Esta mañana, el PP de Vigo adelantaba en rueda de prensa que el concurso para contratar a la noria y al mercadillo de Navidad en la Alameda ha quedado desierto, por lo que instaba al Concello a no seguir adelante con la puesta en marcha de dos de los grandes atractivos de la Navidad viguesa del año pasado.

El portavoz de los populares vigueses, Alfonso Marnotes, denunció que "el atrevimiento" de Abel Caballero de anunciar la Navidad de Vigo en agosto. "Los mensajes que envía el alcalde a los ciudadanos son incoherentes, contradictorios e irresponsables. Ha diseñado una Navidad como si aquí no pasase nada", señaló.

Temas: Abel CaballeroNavidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: RC Celta
Enfoque

Ambientazo en Vigo para empezar a soñar con un Celta en Europa

El celtismo invoca a la suerte en Balaídos. Vigo es un mar celeste que quiere llevar al Celta a Europa, ¿habrá baño en Praza América si gana el equipo?

PorAlfredo Teja
18/05/2025
Enfoque

Galicia, el territorio de toda España que menos siguió Eurovisión

Las Letras Galegas se imponen a Eurovisión. Galicia es la Comunidad que menos siguió la retransmisión del festival

PorEuropa Press
18/05/2025
Enfoque

Un restaurante de Baiona se prepara para resurgir de sus cenizas tras un incendio

El fuego no detendrá a este restaurante de Baiona. Así ha anunciado su vuelta, después de que las llamas afectaran a parte del local

PorAlfredo Teja
18/05/2025
Enfoque

Nigrán permite la ampliación de Delta en Porto do Molle y se confirma como punto de innovación

La nave de Delta en Porto do Molle crecerá 10.000m². Nigrán acaba de conceder los permisos para acometer esta inversión

PorMetropolitano
18/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Comentarios 1

  1. Alberto Blanco Llinares says:
    Hace 5 años

    Es una pena pero si es bueno para todos apruebo la decisión del Alcalde. Serán unas vacaciones más tranquilas pero aún queda tiempo para que la situación sanitaria mejore, que es lo prioritario.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

16mayTodo el díaFIESTA DE LOS CALLOS EN TEISFIESTA | TEIS

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X