De los mares fluorescentes y la moda del otro lado del Miño nace la nueva colección de moda de SomosOcéano. La firma viguesa-tudense presenta los nuevos diseños de sus calcetines pensados especialmente para ellas donde los “hilos metálicos plateados, colores vibrantes y texturas sabrosas” son las protagonistas.
Bajo el nombre de “Ardora”, como el fenómeno que, debido a una bacteria bioluminiscente, crea un brillo azulado en el mar en momentos muy concretos, esta nueva colección de calcetines de SomosOcéano se inspiró en el “estilo de las jóvenes portuguesas y en sus coloridos outfits”, de ahí que la sesión fotográfica para la promoción de este producto haya sido realizada en la ciudad fronteriza de Valença do Minho.
Compuestos de “colores inesperadas y atrevidas” como el lila, burdeos o verde, estos calcetines buscan ser “combinados con bailarinas, zapatillas deportivas o mocasines”, al igual que lo hacen las modelos que inspiraron esta nueva colección de la firma viguesa-tudense.
Tres de los cuatro nuevos modelos juegan con la textura, algunos con forma de espiga y otros creando círculos; además de los colores llamativos y los hilos plateados, uno de los diseños está acompañado de una decoración de corazones y nécoras. Con un precio de 11 euros, las prendas de ropa ya se pueden adquirir en la página web de la firma viguesa-tudense (haz clic aquí).
Así, SomosOcéano suma una nueva colección para que “todos puedan encontrar su par de calcetines ideal”. Esta se suma a la “amplia selección de calcetines” que tiene la marca: desde modelos lisos, estampados, desparejados, deportivos o ediciones limitadas diseñadas con El Deseo, Álex de la Iglesia o Xabarín Club.
Sus diseños propios basados en el norte, el mar y la cultura son producidos en el norte de Portugal, “así conseguimos una menor huella de carbono en los procesos logísticos, un seguimiento constante de la producción y su calidad y un conocimiento directo de las condiciones de las trabajadoras implicadas en las diferentes fases de la elaboración”, explica la firma.
Una persona murió este sábado en Playa América. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida
"Ante a túa intolerancia, a nosa resistencia", "O fascismo combátese con Orgullo", fueron algunos de los mensajes de la manifestación
"Para Vigo será un espacio a descubrir y va a ser una sorpresa", adelantan sobre este nuevo proyecto. Así será este nuevo templo cultural
Este domingo es uno de los que los comercios de Vigo, así como el resto de Galicia, pueden abrir sus puertas
Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL