El Concello de Nigrán abre desde este 26 de abril hasta el 18 de mayo el plazo para la presentación de ofertas para explotar los quioscos de playa este verano, siendo la temporada desde la resolución al 30 de septiembre, igual que el año pasado.
Los precios también se mantienen, oscilando desde los 2.500 euros de Area Fofa o Madorra a los 24.000 euros de Playa América. La convocatoria ya fue publicada ayer martes en el BOP. En total, el Concello de Nigrán oferta siete chiringuitos de venta de helados, refrescos y alimentos -dos en Patos, uno en Area Fofa, uno en A Madorra, uno en Panxón y dos en Playa América- y uno de venta de churros en Playa América.
Las personas interesadas pueden presentar sus ofertas en el Rexistro Xeral del Concello, estando las bases publicadas en la sede electrónica de la web municipal o impresa en la Oficina de Información Cidadá.
El conselleiro de Sanidade, Gómez Caamaño, destacó este miércoles los hitos sanitarios logrados por el hospital vigués
Vigo inicia la transformación un muro dañado en una gran bancada en el Parque Nelson Mandela. La Diputación financiará el 80% de esta obra
Un restaurante de Vigo destaca por su apuesta por los productores locales. Es el primero de la ciudad en recibir este reconocimiento "Slow Food"
El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL