Noche marcada por las emergencias en la ciudad de Vigo

ARCHIVO

Publicidad

Los equipos de Emergencias de Vigo han pasado una noche marcada por las urgencias. Los bomberos tuvieron que abandonar rápidamente la base cuando cerca de las 01:00 horas recibieron una llamada por un incendio en la zona de Beiramar.

Publicidad

Diversos testigos aseguraban ver una columna de humo saliendo desde la nave abandonada de Frigoríficos del Berbés. Hasta allí se trasladaron tanto los bomberos como la Policía Local para atajar las llamas antes de que cobrasen más intensidad. Una extinción que se complicó porque dentro del inmueble había muchos escombros que alimentaban el fuego.

Publicidad

Se trata de un edificio sin uso al que acceden habitualmente algunas personas para buscar cobijo de noche. No es la primera vez que una fogata improvisada se descontrola en las naves abandonadas que se encuentran en esta zona. En este caso, nadie resultó herido ni requirió atención sanitaria.



Un importante accidente cerca de Castrelos

Un poco antes, a las 00:00 horas, los bomberos también tuvieron que intervenir en un aparatoso accidente en las inmediaciones de Castrelos. Un coche chocó contra la mediana y terminó volcando en la avenida Arquitecto Antonio Palacios de Vigo.

Publicidad

Los dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo, y tras ser liberados fueron trasladados inmediatamente al hospital para tratar las heridas provocadas por el accidente. Por el momento se desconocen el motivo por el que se descontroló el vehículo para terminar volcando de esa manera.

Salir de la versión móvil