• Próxima apertura Vigo
  • Novedad CC Gran Vía
  • PortAmérica 2025
  • Rampas Vigo
  • Bono Comercio
  • Rallye Rías Baixas Vigo
  • Festa Callos Vigo
  • Álvaro Cunqueiro
  • Novedad en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Nueva muerte por coronavirus en Vigo: tercer fallecido en menos de una semana

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
19/10/2020

El área sanitaria de Vigo se vuelve a teñir de luto por culpa del coronavirus. El Sergas informó poco antes de las 20:00 horas de este lunes de un nuevo fallecimiento por COVID19, el tercero en menos de siete días. La última víctima provocada por la pandemia es un hombre de 80 años que estaba ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

El deceso del varón se produce cinco días después de la muerte de una mujer de 79 años que se encontraba en aislamiento en su domicilio y solo 72 horas tras el fallecimiento de una mujer de 87 años que estaba hospitalizada en el Álvaro Cunqueiro. El Sergas señaló en los tres casos sufrían patologías previas.

Másnoticias

Sorpresón en plena Gran Vía de Vigo por un premio de La Primitiva

06/06/2025
Foto: Sergas

Inician la residencia en el área sanitaria de Vigo 130 personas graduadas en Medicina y Enfermería

05/06/2025

El fallecimiento registrado hoy en la EOXI de Vigo provoca que la cifra total de muertes por coronavirus ascienda ya a 140. El deceso empaña, todavía más, el mal comportamiento que está registrando el área sanitaria viguesa ante la pandemia, convirtiéndose en el área donde más crecen los contagios en Galicia. La situación es tan negativa que en los dos últimos días se han rozado los 200 contagios confirmados por PCR.

Según el balance publicado esta mañana por el Sergas, la EOXI de Vigo cuenta con 791 pacientes activos, de los que ocho se encontraban ingresados en UCI y 28 se encontraban hospitalizados en planta. A esta cifra habría que restar al último fallecido por COVID19.

El mapa interactivo que muestra la incidencia del coronavirus también empeora el nivel de alerta en Nigrán, situándola en aviso rojo, y se incrementan los avisos en Gondomar, Salvaterra, Redondela, Baiona y Moaña. Los dos primeros pasan ya a nivel naranja, al registrar entre 14 y 21 contagios confirmados por PCR en los últimos siete días. Los restantes tres municipios se sitúan en nivel amarillo, al tener entre 7 y 14 contagios. La Xunta continúa ocultando los datos reales de contagios a nivel municipal y ofrece solo una horquilla muy amplia, a pesar de disponer de la información que niega a los medios de comunicación y a la ciudadanía.

Temas: coronavirusSERGASVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Sorpresón en plena Gran Vía de Vigo por un premio de La Primitiva

La suerte sonría a Vigo en el sorteo de La Primitiva. Un premio desata la alegría en la Gran Vía de la ciudad

PorAlfredo Teja
06/06/2025
Imagen del Rallye de Pontevedra en el 2024 (Foto: Federación Galega de Automobilismo)
Enfoque

El Rallye de Pontevedra suma una nueva edición y estos son sus tramos y horarios

El Rallye de Pontevedra se celebra los días 6 y 7 de junio y cuenta con cuatro tramos diferentes con doble pasada. ¡Consulta aquí todos los datos!

PorIván Dacal
05/06/2025
Enfoque

¡Última llamada para usar el Bono Activa Comercio de Galicia! Los descuentos están a punto de agotarse

La Xunta invita a aprovechar cuanto antes los descuentos del Bono Activa Comercio, que se prevé que se agote en las próximas horas

PorUxía Pérez
05/06/2025
Enfoque

El CC Gran Vía se prepara para endulzar el verano de Vigo con su nueva inauguración

El Centro Comercial Gran Vía inaugurará un nuevo rincón gastronómico. Así es la nueva apertura que preparan en Vigo antes del verano

PorAlfredo Teja
05/06/2025
Enfoque

iLingua, o primeiro instituto de investigación das Humanidades da UVigo integra 80 expertas e expertos

PorMetropolitano
05/06/2025

Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X