Nuevos cambios en el plan de tráfico de Vigo debido a las obras de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad. Abel Caballero advirtió en la rueda de prensa ofrecida este lunes de los cambios en la circulación viaria en la zona de Tomás Alonso, Praza da Industria y Núñez de Balboa, que comienzan las labores para el posterior asfaltado.
La calle Pontevedra retoma el tráfico normal al quedar finalizado el asfaltado, pendiente de pequeñas actuaciones para finalizar la regeneración, lo mismo que sucede en Joaquín Loriga, que ya está en condiciones de utilización a falta del pintado de la señalización. El regidor vigués manifestó que dará cuenta de los cambios en el plan de tráfico cuando comiencen las más de 100 calles programadas para la mejora de la calzada.
En procedimiento administrativo de licitación para acometerse su regeneración están las calles Coruña, Marqués de Valladares, Torrecedeira, Parada (Matamá), Camiño Pinal (Saiáns), Camiño Corredoura (Castrelos), Camiño Cruceiro (Castrelos), Camiño Pinguela (Valadares), Camiño Galindra (Castrelos), Penís (Cabral), Párroco Don Serafín (Teis), Cantabria (Teis), Fonte Escura (Lavadores), Camiño Sabaxáns (Lavadores), Camiño Sampaio de Abaixo (Sampaio), Rúa Parrocha (Bembrive), Camiño Bicada (Candeán), Vista do Mar (San Xoán), Camiño Pousa (Castrelos), Camiño Couto (Beade), Camiño Rioboo (Salgueira), Baixada Salgueira (Salgueira), Fuchiños (Oia), Estrada José Rivas (Coruxo), Camiño Caringosta (Alcabre), San Paio (Navia) e Camiño San Xurxo (Saiáns). En definitiva, un total de 47.
Por otro lado, Abel Caballero avanzó que próximamente habrá “limitaciones, cortes y cambios” en el tráfico de las siguientes calles que se encuentran en el procedimiento de inicio de licitación, tales como Zamora, Doutor Cadaval, Doutor Carracido, Avenida Citroën, Rosalía y República Argentina.